Schwartz de Montreal

El día de hoy fue un día de trabajo, JGC a sus juntas de trabajo y escuela, ICM en la chamba y yo aprovechando adelantando también un poco de trabajo y tareas de la escuela!! Así es amigos, me traje pendientes, pero aquí ando, adelantando cosas en tierras muy norteñas y frías.

En fin que después de un arduo día de trabajo, salimos juntos. El dia de hoy hicimos una deliciosa caminata por "Old Montreal", ya saben (si han visto otros posts antigüitos), el río, el puerto, la fresca brisa otoñal, las luces de los atractivos turísticos. por que así es amigos, "Old Montreal" es una zona bastante turística, donde se puede caminar tranquilamente y observando ese espacio en donde hace años debió ser un importante puerto de descarga de productos.

Después de una vigorizante caminata, recorrimos en autobús una distancia considerable para ir a comer/cenar al restaurante conocido como Schwartz, el cual es un clásico porque ofrece deliciosas tortas de pierna ahumada, bueno, bueno, bueno, no son tortas, son sandwiches... Pero es lo más cercano que hay en esta ciudad a las tortas cubanas de la CDMX. Está bueno, muy bueno, como dice la página de la wikipedia:

Schwartz es una charcutería fina de origen judío, fue establecido en 1928 por un inmigrante rumano. Su gran popularidad y reputación ha permitido que sea considerado una institución cultural en Montreal.

Lo increíble de este lugar es que, conserva su decoración original, así como el estilo y creo que hasta el mobiliario antiguo, por lo que al entrar te sientes un un lugar de los 60's, o bueno, como yo creo que serían los lugares en Montreal en esa época.

Un gran lugar para disfrutas una rica cena con mis grandes amigos, espero que, podamos compartir muchos restaurantes de este tipo, en cualquier parte del mundo...

Por hoy es todo, seguiremos en esta mágica ciudad, pero

... Seguiremos visitando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella