María Reina de Montreal
El día de hoy después de trabajar salimos JGC y yo... anduvimos dando la vuelta por el centro un rato, después se fue el a la escuela a hacer unas actividades, por lo que yo me quedé un rato dando la vuelta en diversas calles aledañas. Ahí encontré la iglesia de "María reina del mundo", muy pintoresca, por lo que me vi obligado a tomarle una foto.
Después estuve caminando por allí y por allá, hasta que mi amigo JGC salió de su escuela, entonces nos fuimos al barrio chino, pues pensábamos pagar un "tour" para el día de mañana, así que llegamos a la "agencia de viajes", en donde una belleza oriental nos atendió... Pagamos nuestro tour y después nos trasladamos al viejo puerto, en donde paseamos un rato y compramos unos pocos de souvenirs, pues es el lugar por excelencia para hacerlo. Después nos dimos la vuelta para ir al adoratorio de san José, este lugar es impresionante por donde se vea, es una construcción enorme sobre una pequeña montaña, que lo hace aún más impontente, pero la construcción, es una iglesia de varios pisos, como nunca había visto alguna. Y por dentro, es sobria pero hermosa... La verdad es que es un agasajo entrar a admirar el lugar, independiente de la religión que uno profese.
Ya por la noche nos vimos con ICM, quien salió del trabajo y nos vimos para ir a comer/cenar. Fuimos a un lugar famoso por su producto local estrella: los potuines. El lugar se llama PoutineVille, en donde uno puede elegir todos los ingredientes que uno quiera para este platillo, al ser hoy un bonito viernes el ambiente era un poco festivo en las calles: muchas personas caminando, otros comiendo, otro más formados en las tiendas de marihuana, algunos otros en las licorerías, en fin, todos preparados para el fin de semana.
Nosotros salimos de atascarnos de poutines, así que decidimos caminar, estuvimos simplemente caminando por las calles de la ciudad, pero además estábamos buscando un cajero automático, pues teníamos que sacar dinero para prepararnos para mañana, ya que iremos de tour con los chinos y a veces se necesita pagar en efectivo, ya saben "evasión" de impuestos, digo, administración de empresas.
Al final conseguimos obtener nuestros billetes, por lo que ¡ahora sí!, estábamos listos para el viaje de mañana, pero eso, se los contaré después, pues el día de hoy terminó con nosotros descansando para estar listos para mañana, así que...
... Seguiremos adorando ...
Comentarios