Playball en Montreal
El día de hoy desperté en casa de mi amigo ICM, pero salimos corriendo porque el iba a trabajar, así que yo me encontré con mi amigo JGC porque necesitaba ir a comprar unas cosas para unas tareas de la escuela que, por alguna razón calculé que iba a terminar antes del viaje pero no fue así
Así que después de desayunar, pasamos a la escuela de JGC, dimos unas vueltas por allí, conocí a algunos de sus compañeros y compañeras, pero además, había una feria empresarial para vincular a la escuela con la iniciativa privada, por lo que vimos algunas de las empresas para las que podría trabajar en este lugar, digo, uno nunca sabe cuando se podría necesitar.
Después de la aventura buscamos algunos de los productos que necesitaba: bolígrafos de colores, cartulinas y otras cosas más, lo que pasa es que necesitaba hacer algunas tareas de la materia de Dibujo.
La cartulina la encontramos en un lugar tipo Office Depot que se llama Bureau en Gros cuyo significado es similar a "Oficina por mayoreo", lugar que se parece al Office Depot porque está muy surtido, con precios digamos, un poco altos, aunque mi cartulina por cierto, salió a buen precio.
Una vez que tuvimos las cosas que necesitábamos, deambulamos un ratito porque iríamos a comer con nuestro amigo ICM, por lo que lo esperamos en el lobby de su trabajo, y de ahí partimos a una hamburguesería conocida como "5 guys".
5 guys es un negocio local de hamburguesas que, tienen una preparación adecuada y muy buen sabor, con un plus que ya había visto en CDMX (particularmente en las Pirate's Burger), se trata de una botana incluida en el producto, que son cacahuates con cáscara para pelar mientras uno espera pacientemente su hamburguesa.
Muy buenas las hamburguesas, podría convetirse en mi hamburguesería de confianza.
Ya por la tarde y que todos ya habíamos hecho a un lado las responsabilidades, fuimos a una panadería clásica a comprar Bagels, todo en la zona conocida como "Le Plateau", que es una de las zonas más antiguas y afrancesadas del lugar, un lugar en donde puede uno perderse por el parecido de las casas y calles, pero todo muy pintoresco, pero con poco color.
Después de un rato fuimos al parque Lafontaine, como todavía hay buen clima, la gente está aprovechando el ejercicio que puede hacer antes de nevar, por lo que había una cantidad considerable de personas jugando deportes en equipo, entre otras cosas nos sentamos a ver un partido de Softball que, ante nuestro casi total desconocimiento de las reglas, nos quedamos a disfrutar sólo por el hecho de que podíamos estar tranquilos viendo el evento.
Después de una plática y descanso en el parque, nos fuimos de vuelta a la casa de ICM, para cenar esos deliciosos bagels que habíamos comprado y que, cada vez se antojaban más.
Así terminó el día de hoy, con una gran caminata y trabajo, un poco cansados por lo que, hay que descansar para estar listos el día de mañana, ya que será un gran día.
Así que por hoy es todo, pero recuerden que...
... Seguiremos caminando ...
Comentarios