Tzindejeh Parte I

Hola

Después de algunos días de ausencia de escritura, ya me tienen de regreso, no estoy mejor pero no hay nada como escribir un poco para despejar la mente.

Desde hace unas semanas estamos planeando ir un fin de semana a un balneario deliciosamente atractivo que se llama Tzindejeh, resulta que este lugar es mágico, las albercas tienen agua corriente (o sea, todo el tiempo se renueva el agua de la alberca), tiene grandes extensiones con pasto y árboles que te permiten disfrutar de la naturaleza. Sus habitaciones son sencillas pero pefectas para descansar, inclusive hasta hace algunos años no tenían T.V., para que el descanso fuera total y te pudieras desconectar de la ajetreada vida citadina, por unos días. También puedes disfrutar de unas "pozas" tipo jacuzzi en versión rústico, donde puedes relajarte sintiendo los chorros de agua caer en todo tu cuerpo.

A este lugar mi papá nos llevaba cuando mi hermana y yo éramos niños y hasta siendo adolescentes, es un lugar donde uno puede ir una y otra vez y nunca se cansa, por ser un lugar tan delicioso.

Pues ahora como estoy grandecito, he decidido que llevaremos a la nenorra a este lugar, aunque la llevamos cuando tenía como 6 meses, será un buen lugar ahora que ya está más grande, para que ponga a prueba sus -recientemente adquiridas- habilidades de natación.

Para que vean en donde nos deleitaremos la próxima semana, pueden ver aquí la página del balneario

Será una escapada que servirá para relajarnos un poco, y vaya que nos está haciendo falta.

... Seguiremos relajando ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella