Burlando la seguridad del hospital
El día de ayer me tocó nuevamente cuidar a mi sobrino en el hospital, sólo que como esta vez ya tenía un poco de experiencia modifiqué algunos de los accesorios que introduje al hospital, les explico:
Intoduje mi mochila con mi sudadera, la vez pasada solo me pidieron que abriera la mochila y revisaron por encima que no llevara ningún alimento (pues está prohibido), entonces esta vez puse algunas galletas bajo la sudadera, así como una lechita, para cenar y/o desayunar, porque ¿cómo son capaces de negar la entrada de algún alimento? Uno está dentro desde las 9:00 p.m. hasta las 8:00 a.m., son 11 horas y los tragones como yo no podemos aguantar tanto tiempo sin comer. Además puse una lechita en otro compartimento de la mochila, para "esconder" las dos cosas.
Desafortunadamente por la gente como yo entiendo que endurezcan las medidas de seguridad, entiendo que no debemos darle ningún alimento a los pacientes, pero uno como acompañante debiera tener algunos privilegios, pero también entiendo que es difícil controlar que la gente no le de cosas chatarra a sus enfermitos.
En la entrada el oficial, me pidió que abriera la mochila, entonces no removió mi sudadera, pero cuando me iba a pasar me dijo: "abra el otro cierre por favor". Tuve que abrirlo y ahí apareció mi lechita, entonces me pidieron amablemente que no pasara con el producto; cómo mi sra. estaba en la entrada, le dejé la lechita, sin embargo: ¡las galletas estaban dentro!!
Y entonces pasé, tenía algo para cenar, podría pasarme las galletas con agua, digo, algo es algo.
Cuando llegué con mi sobrino la enfermera me comentó que tenía temperatura, por lo que era necesario cambiar sus compresas, así como hacer cualquier cosa que pudiera contribuir a que le disminuyera la fiebre, así que estuve cambiando compresas, echando aire, ventilando la cama y en general intentando hacer cualquier cosa por tener un ambiente fresco.
Después de muchas horas logró ceder la fiebre, eran como las 4:00 a.m. cuando esto ocurrió, también a esa hora pasaron las enfermeras a una revisión, ya como a las 5:00 a.m. me acosté a dormir un poco, ahora si me sentía bastante cansado.
Y entonces a las 6:00.... ¡¡luces encendidas!!, entran varios enfermeros y enfermeras, anuncian lo siguiente: "familiares favor de salirse". Por alguna razón la revisión de las 6:00 a.m. es sin familiares, yo estaba profundamente dormido y salí bastante amodorrado de la habitación. La revisión de rutina terminó como 6:30, pero ya no fue posible echarme a dormir otro rato, por lo que seguimos continuamos con los cuidados requeridos al sobrino.
Este día me relevaron más temprano, así que abracé mucho a mi sobrino, deseándole pronta recuperación y como a las 11:00 a.m. salía del lugar, .
... Seguiremos informando ...
Comentarios