Patinando en Parque Tezozomoc

Niños y niñas, les tengo un notición

Resulta que el día de hoy fui con la nenorra al parque Tezozomoc... pero ¡esperen! la cosa no queda solo allí.

Todo comenzó porque, como ustedes saben, tengo unos patines que disfruto en extremo, entonces la nenorra quería patinar, como que le agradó la idea de ver como me precipito sin control contra el suelo cuando estoy en mis patines, por lo que quiso probar, pero, no fue la única, unos cuantos de sus primos (tres, para ser exactos) también querían vivir la experiencia y entonces teníamos que ir a algún lugar en donde rentaran patines, porque, pues ni modo de comprar patines para todos ¿verdad?

Así que después de une breve búsqueda en internet, encontré que en el parque Tezozomoc además de pista de patines en ruedas, existe la posibilidad de rentar patines, por precios relativamente cómodos.

Una vez localizado el lugar, nos lanzamos todos juntos (en mejicano se dice: nos lanzamos en bola) y llegamos a la pista a una hora más o menos razonable, efectivamente, hay un puesto de lámina en donde rentan patines, no me pareció tan caro, digamos que es una opción si quieres probar algún patín distinto o si quieres probar la experiencia en una sóla ocasión.

La pista está ampliamente recomendable, bastante lisa y utilizable, conforme transcurría el tiempo la gente se empeazó a juntar, pero todavía el espacio para patinar me pareció suficiente, sólo se llenaban un poco las orillas, en donde la gente se recarga a descansar, pero pudimos dar piruetas sin ningún problema.

Medio les di clase a los chavos, aunque algunos ya tenían algunas nociones, pero les enseñé a caer de las maneras más graciosas para alegrar al público espectador, entre otros trucos que domino.

Al final todos se cansaron, (yo también), porque como ustedes saben, queridos amigos, patinar tensa bastante, sobre todo si no lo dominas del todo. Aunque después de eso nos lanzamos a jugar un poco de basketball, pero como al parecer ya habían descansado, todavía rentamos una bicicletas y unos cuadriciclos, esas cosas de 4 personas que son bien cansadas y pesadísimas, después de eso, ahora sí cansados, nos dispusimos a buscar un lugar para comer.

Este fue verdaderamente un día productivo, pues encontré una buena pista de patinaje, no tan cerca de mi domicilio pero no es tan complicado llegar, aquí anexo una foto tomada directamente del google maps, en verde se puede ver la pista, que se aprecia de buen tamaño, y en esa misma imagen está el link para verlo en el google Maps

Por lo pronto

... Seguiremos patinando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella