Llantas resbalosas
Empezaré este bog con una pregunta:
¿Qué pasa si juntas nieve, una bajada, una cámara de llanta y una cuerda?
Bueno, pues la respuesta es: ¡¡Toneladas de fría diversión!!
Hoy nos fuimos al lago del castor (así es, toda la diversión ocurre aquí) y por una módica cantidad le rentan a uno una cámara de llanta, como las que solemos llevar a la playa, con una cuerda atada, entonces la misión es subir unos cuantos metros hasta llegar a una base donde uno acomoda la llanta, luego se sienta sobre ella y una persona te ayuda (en caso de que sea necesario) a deslizarte por una rampa-carril, a toda velocidad, sin control de la llanta, girando hacia donde la llanta lo desea, parece sencillo ¿verdad?
Pues tal vez lo sea, pero ¡es muy divertido! ... Sólo puedo decir que perdimos la cuenta de las veces que subimos... Estuvimos ¡horas! haciendo esta actividad, muy cansado pero de verdad muy, muy divertido... Ampliamente recomendable.
Una vez cansados, decidimos caminar hacia la parte de la montaña (Mont Royal), en donde hay un chalet donde se puede descansar... En este lugar nos reunimos con unos amigos de IC1, que sólo identificaremos como LCS (los colombianos), y entonces los cinco comenzamos a movernos por la ciudad. Primero, seguimos caminando por mont royal, aquí pasó un fenómeno meteorológico que estuve esperando todos estos días... ¡Comenzó a caer nieve en copos!, al puro estilo película gringa, los copos se quedaban en mi ropa y en mi gorro, con esa "forma" geométrica que pareciera ser irreal, pero ¡no!, yo lo vi y lo sentí, fue un espectáculo meteorológico es-pec-ta-cu-lar. aunque ahora si sentía "algo" de frío.
Nos dirigíamos rumbo al puerto, porque hoy , HOY, ¡HOY!, ocurriría el igloofest... ¿Que qué es esto? Pues nada más y nada menos que un espacio en donde presentan música electrónica, hay juegos que instalan algunos patrocinadores (bancos, refrescos, el metro, etc.) por lo que uno se puede divertir con distintas actividades, hay fogatas para asar bombones, regalan refrescos, lanzamiento de rama de árbol (así es, estoy seguro de lo que escribí) y en general cosas que divierten un rato... Al final se puede escuchar y "bailar" un poco de música mezclada por DJs no famosos, estuvimos un rato así porque a las 20:00 hrs. exactas se acabó, ya que llegarían los DJs famosos y ese evento si tiene costo, así que nos corrieron amablemente del recinto.
Salimos y como todavía era buena hora, nos fuimos a cenar al Shwartz, lugar famoso en Montreal por preparar "sándwiches de carne", con bastante sabor, aunque no con más sabor que una torta de pierna con milanesa y quesillo en un puesto de afuera de cualquier estación del metro de la CDMX, pero la verdad están bastante aceptables, sobre todo la combinación ganadora, porque le puede uno agregar un refresco enlatado del lugar, llamado "Cherry Colt", el cual también es muy local, un poco como la coca cola cereza, pero con mas sabor y menos dulce. ¡Rico, muy rico!
Y así terminó el día, bien alimentados, bien cansados y con un buen rato de plática con los compañeros Colombianos, que también viven sus aventuras en esta no tan enorme ciudad. Por lo que..
... Seguiremos visitando ...
Comentarios