Se hacen mudanzas
Al fin llegó el gran día, resulta que mi amigo JAAL se "junta" con su novia, yéndose a vivir a un departamento en el piso #13 de un edificio nice.
Para el evento nos requirió a mi amigo HGJ y a mi para que le ayudáramos con la mudanza. Como él y yo somos refacilotes, le habíamos dicho inmediatamente que si, y entonces hoy, nos dispusimos a realizar tal proeza.
Me levanté temprano y me fui rumbo al ángel de la independencia, pues por esos rumbos estaban las cosas que íbamos a mudar, como llegué con mucho tiempo aproveché y me compré un café y un pan dulce, los cuales disfruté en un jardín fuera del punto de reunión.
Casi una hora más tarde llegaron los demás: HGJ y JAAL con su papá, ya estábamos listos para comenzar a bajar las cosas desde un primer piso y a la camioneta. Este primer paso resultó sin problemas, bajar las cosas no fue tan complicado, lo más complicado fue acomodar todo en la camioneta, pues por poco y nos nos cabe todo lo que se estaba mudando.
Nos trasladamos y llegamos al monumental edificio de 19 pisos, lo más difícil de todo es que se rumnoraba que no íbamos a poder utilizar los elevadores, por lo que necesitaríamos subir los 13 pisos con el montonal de cosas, así que cuando llegamos platicamos con los guardias de seguridad, quienes dejaron ver que si no hacíamos mucho relajo y éramos silenciosos, podíamos utilizar los elevadores discretamente.
Y todo salió bien, nos cansamos bastante, pues el esfuerzo de trasladar todo desde el estacionamiento al elevador y de ahí al departamento, cansados, nos dispusimos a cobrar el servicio, pues JAAL se discutió el desayuno, que consistió en unos deliciosos tacos de barbacoa del rumbo, acompañados de una cervecita para relajarnos.
Al final nos despedimos, dejamos a los nuevos tórtolos en su nidito de amor y HGJ y yo nos dispusimos a regresar a nuestras casas.
Y el resto de mi día se los platicaré en el próximo capítulo, pero les dejo otra imagen que tomé esa mañana:
Laters...


Comentarios