Festejo en Kidzania

Bueno pues resulta que el día de hoy celebraron el día del niño en la escuela de la nenorra, se trató de que:

¡¡Se llevaron a los chamacos a Kidzania!!

Obviamente todos los alumnos muy emocionados, la cita en la escuela fue más temprano de lo habitual por lo que tuve que levantar antes a la nenorra, pero obviamente no le pesó ni un poquito, en pocos minutos ya estaba lista para salir.

Llegamos a la escuela y los autobuses ya estaban listos para salir, con bastante buena logística pues los profesores estaban enclaustrados en los salones con su grupo, entonces dejé a la nenorra con su maestra, pero me esperé hasta verla salir y ver al autobús en el que se subía, mientras la vi subir pensé en anotar placas, color, número de serie, fotografiar al conductor y hasta amenazarlo, exigiéndole que manejara con extremísima precaución, pero no lo hice solo me limité a buscar a la nenorra dentro del autobús, aunque no la distinguía porque tenía los vidrios polarizados, pero ya después supe que ella si me veía, aunque yo no pude verla una vez que se trepó.

Y me fui al trabajo con el alma en un hilo, sólo unos segundos, ya después me quedé pensando todo el tiempo en la nenorra, sobre todo en que se divirtiera.

La mejor noticia fue recibir la llamada de mi sra. por la tarde, avisándome que los autobuses llegaban a la escuela, y todo había sido felicidad.

Y una vez más, ahora entiendo a mis papás cuando yo me iba de excursión en la escuela...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella