El Show de Leyendas legendarias en el Auditorio Nacional

¡Hola a todos queridos amigos!

A continuación les platicaré lo que pasó el día de ayer.

Desde hace muchos días, pero muchos, muchos, compré unos boletos para ir a ver a los “no tan chavos” de Leyendas legendarias en el Auditorio Nacional. ¿Y qué creen? ¡Ayer fue el gran día!

Resulta que compré dos boletos, pero al final la persona con la que iba a ir dijo que no, entonces le avisé a mi amiga IGR, ya saben todos tenemos “esa” persona que acepta las llamadas e invitaciones de última hora, digamos que es nuestro “comodín”. Obviamente ella aceptó y entonces nos lanzamos al Auditorio Nacional.

En la ciudad ha estado lloviendo fuerte, así que según yo nos fuimos con tiempo, el camino estuvo lluvioso pero relativamente despejado, o estaba despejado, hasta que llegamos a Paseo de la Reforma y allí sí nos tocó un tránsito de muerte. Fuimos a paso de tortuga por un muy buen rato, tanto que llegamos a las inmediaciones del Auditorio por ahí de las 21:00 hrs., y aunque el evento iniciaba a las 21:30, como que ya empecé a sentirme nervioso, sobre todo porque el estacionamiento del auditorio ya estaba lleno, por lo que nos “canalizaron” al estacionamiento de Campo Marte, del cual hay que caminar un poquito para llegar; sin embargo no pasaron más de 15 minutos cuando ya estábamos dentro del auditorio. ¡Ufff! Bello recinto como siempre, tan perfectamente planeado para un buen show, eso sí, como siempre, los baños son insuficientes, deberían hacer algo al respecto recintos culturales ehhhh.

El lugar que compré estuvo bien ubicado, un poco retirado pero justo en el centro, justo detrás de la consola de audio. ¡Anexo evidencia de cómo se veía!

No pasó mucho tiempo en empezar el evento, pues inició como 21:45 hrs. Aparecieron los “3 macabrosos” y guauuu!! Todo el mundo disfrutando y aplaudiendo.

El formato del show estuvo muy padre, pues hubo participación de gente del público. Hicieron algunos juegos de concurso, empezaron con “Atínale al crimen”, en donde presentaban fotos de algunos asesinos y los concursantes tenían que adivinar de quién se trataba.

También hicieron una presentación tipo “Historias del más acá” (Su podcast de los jueves), en donde comentan noticias interesantes con humor.

Después de eso hubo más concursos en donde participaron los espectadores: Badía hizo el juego Joepardy, sí, así como Jeopardy pero ajustándolo a su “apodo”: Joe. Este juego fue muy gracioso porque ninguno de los dos concursantes le atinaron a nada, aunque en su defensa, si estaban bastante escabrosas y ocultas las preguntas.

Otro de los espectáculos inició cuando aparecieron algunos de los invitados especiales, la verdad yo no ubico a ninguno, pero estuvieron allí bien contentos: hicieron equipos para jugar algunos otros juegos, fue muy divertido por las ocurrencias que tenían todos.

Otro de los juegos divertidos con el público fue: “100 macabrosos dijeron”, en donde supuestamente le preguntaron a 100 fans y obvio al estilo de ”100 mexicanos dijeron” iban ganando las respuestas más populares. Obviamente las preguntas fueron controversiales y muy al estilo de los capítulos legendarios.

Como último número hicieron un clásico capítulo de “Leyendas legendarias”, en donde adoptaron la clásica posición de platicar relajados en una mesa, bueno, en esta ocasión estaban en un escritorio, pero José Antonio Badía comenzó a platicar una historia acerca de una mujer importante en la Independencia de México, apodada “La Güera Rodríguez”, contó datos muy interesantes, ahora debo estudiar un poco más. Después de eso se fue moviendo de tema hasta llegar al “Origen de la Virgen de Guadalupe”, contada muy a su estilo.

Con eso se despidieron, salieron del escenario mientras el público se volvía loco y aplaudía sin parar, pero en eso estábamos cuando ¡¡Regresaron!! Ataviados con unos arneses y, atorados con unas poleas, comenzaron a subir. ¡Así como lo oyen!, de repente ya estaban en el aire, ahí disfrutaron de su vuelo y nosotros de verlos volar, después regresaron al suelo y entonces sí, se despidieron y desaparecieron del escenario después de dar muchos agradecimientos.

Y eso fue todo amigos, muy buen espectáculo, valió la pena haber asistido, fue un muy buen momento y me gustó estar aquí, obvio ofrecieron “más que un simple podcast” y es lo que realmente lo hizo interesante.

Después de salir del recinto nos fuimos al auto, tardamos un poco en salir porque ya saben, se vuelve la locura salir de los estacionamientos, pero una vez estando afuera pudimos recorrer la ciudad sin tránsito y a toda velocidad, todo para llegar a unos taquitos conocidos para cenar y seguir platicando del evento.

Y eso fue todo amigos, cenamos, platicamos y la noche terminó. ¡Qué agasajo estar en el evento!

Y agárrense porque mañana tengo otro evento con la nenorra. Stay tuned!!!

Es todo por hoy amigos, pero recuerden que…

…Seguiremos horrorizando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella