¡Vamos Clippers, Vamos!

¡Hola amiguitos del internet!

Como les platiqué de rapidito en el post “En la tierra del Cabrito” , el 23 de marzo fue mi último día trabajando para Mondeléz/Ricolino, fue una gran etapa pero desafortunadamente se terminó, por lo que todos estos días me la pasé deambulando en la búsqueda de proyectos dentro de mi empresa. Fue un poco estresante porque ahorita hay muy pocas oportunidades y además hay una ola de despidos evidente, la gente que no tiene proyecto andamos nerviosos, se puede ver en las juntas en donde todos participamos.

Pero, afortunadamente, el día de hoy cambió todo para mí: ¡Así es queridos amigos!; ¡gracias a Dios!; pues les cuento que después de una breve entrevista, fui aceptado en un nuevo proyecto, por lo que esta vez entré a participar con uno de nuestros mejores clientes:

L.A. Clippers

Así es amigos, resulta que traemos un proyecto con este equipo de la NBA, se está desarrollando tecnología para el nuevo estadio que está por inaugurarse en agosto próximo, por lo que se requiere un grueso considerable de la población para dar el último jalón para salir en tiempo y forma con este proyecto, entonces ahí es donde fui requerido, después de una entrevista relativamente rápida, fui seleccionado e integrado al equipo de L.A. Clippers.

Esta nueva asignación me llenó de orgullo, sobre todo porque salí de “la banca” (lugar en donde estás esperando proyecto pero sigues contratado), pero también es el lugar de donde están tomando a la gente para convertirla en los próximos desempleados, de ahí el temor de estar en esta posición, pero por lo pronto he salido de allí, por lo que ahora quiero decir:

¡¡Que viva el Basketball!!

Aunque al parecer será una asignación no tan larga, (espero equivocarme), pero me da el respiro de tener proyecto unos meses más, ya después nos preocuparemos por la siguiente asignación, por lo pronto a practicar tiros de tres y pases de fantasía.

Así que me voy amigos, porque en un rato me dan mi cálida bienvenida, así que les dejo este post que me llena de tranquilidad, pero recuerden que…

…Seguiremos encestando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella