Última Noche Regia

Queridos amigos

Como ustedes pueden imaginar: ¡Seguimos en Monterrey! ¡¡Ajúa!!

Por lo que aquí les plasmaré la aventura del día de ayer.

Todo comenzó cuando despertamos después del laaaargo día del festival, para nuestra sorpresa, no nos levantamos tan tarde, bueno, en realidad la nenorra no se levantó tan tarde, yo suelo levantarme a buena hora, por lo que mientras la chicuela dormía, yo leí un poco… ¡A punto de terminar el libro que me traje al nuevo Nuevo León!

Pero la nenorra despertó y comenzamos los preparativos para salir el día de hoy; resulta que la nenorra encontró un lugar súper fancy en “San Pedro Garza García” (Bueno, ahora que lo veo creo que todos los lugares allí son fancy), por lo que decidimos que iríamos allí para “comer a buena hora”. Así que sacamos las viandas del frigobar: leche, café frío, galletas y todos aquellos nutrialimentos que se pueden adquirir en un Oxxo, los cuales disfrutamos y nos dieron la energía suficiente para bañarnos y después desplazarnos al municipio antes mencionado.

El lugar al que íbamos a asistir se trata del “Hello Kitty Burgerland”, lugar especialmente adornado con motivos de la gatita más famosa del mundo (no, no hablo de la gatita que le gusta el mambo), hablo de la mismísimo Hello Kitty… Lo cual no es sorpresa ya que justamente así se llama el lugar. ¿verdad?

Resulta que esa hamburguesería se encuentra ubicada en una plaza llamada “Plaza Auriga”, la cual está en una zona bastante linda de Monterrey, hasta hay que pasar por un túnel que cruza una montaña y uno llega al “otro municipio”, me da la impresión que es una obra relativamente nueva. La plaza está muy bonita, el lugar se encuentra todo rosado, con Hello Kitty y sus amigos, con muchos souvenirs, dulces y parafernalia que se puede adquirir por unos muchos pesos, pero todo el lugar se puede fotografiar y “pasear” por él, aunque no es muy grande, pero suficiente para hacer las fotos del recuerdo, después comer una hamburguesa sabrosa, sin mayores pretensiones que tener la imagen de Kitty en el pan y tener muy buen sabor, digo, no fue la mejor hamburguesa que me he comido en la vida, pero si llego a vivir en Monterrey si iría algún fin de semana contento a comer allí.

Después de esos hellokittysescos alimentos nos dimos una vueltecita por la plaza, que no era muy grande así que no tardamos tanto, pero lo que sí encontramos allí fue nada más y nada menos que un puesto de:

Elotes en Vaso

Lo primero que uno dice como chilango empedernido es: ¡Mira, esquites!, pero aparentemente no los preparan igual, no sé si es porque era una “puesto dentro de la plaza”, pero le pusieron un queso muy rico, además con “toppings” que se podían seleccionar, entre los cuales había polvo de takis fuego, de ruffles y de otras cosas más, además llevaba queso suave como el de los nachos y aunque en principio me pareció no tan buena idea, la verdad es que si estaban muy ricos.

bueno pero como acabábamos de salir del restaurante no nos comimos inmediatamente los famosos “elotes en vaso” más bien salimos de la plaza y nos dirigimos al hotel, nos instalamos en la alberca, pedimos unas bebidas y ¡ahora sí!, a disfrutar para recuperarnos del día anterior. Estuvimos allí un buen rato, relajándonos y disfrutando el lugar, pero poco tiempo después nos trasladamos a la habitación, nos dimos un baño y decidimos salir a cenar, ya que era nuestra última noche en la tierra del cerro de la silla.

Nos fuimos al lugar ya conocido, pues la nenorra sigue encantada con el mismo y la verdad es que sí, sus alimentos son sabrosos, engordadores y grasosos, así es amigos, regresamos al mismísimo Muncher House. Como ya lo he reseñado muchas veces no diré nada, sólo que desafortunadamente pedimos un postre y esta vez no tenían, por lo que nos quedamos con las ganas… ¡¡Ni modo!!, será un pretexto más para regresar a la tierra de los Rayados y los Tigres.

Así que llegamos al hotel a descansar, ya repuestos de nuestro ajetreo del día anterior, dispuestos a descansar para estar listos para nuestro regreso triunfal a la famosísima CDMX.

Así que es todo por hoy amigos, pero recuerden que…

…Seguiremos reanimando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella