Bye bye 2023

Qué tal mis hermanos y hermanas de Posts

Es impresionante ver la velocidad con la que se terminó este año. Por una parte sé que yo lo sentí así porque el segundo semestre estuve viajando mucho, entonces eso provocó que se me fuera más rápido el año; ese constante ir y venir y estar trabajando casi sin descanso hizo que la segunda mitad del año se pasara muy rápida, claro que me dejó experiencias muy satisfactorias, las cuales las pude disfrutar con mis compañeros y también individualmente; todas estas experiencias me parecieron muy enriquecedoras, aunque no fue fácil, de repente tuve que dejar a la familia, a la nenorra y también descubrí que es un poco cansado viajar tanto. Ahora entiendo a esas personas que se cansan de viajar (sobre todo si es laboral, turistear supongo que es distinto), pero entiendo ese cansancio porque creo que me llegó ahorita por lo que este periodo de vacaciones lo estoy disfrutando al máximo.

Y es muy triste pero voy a tener que hablar de mis propósitos de este año pero les voy a hacer el spoiler de que prácticamente ninguno fue cumplido ahí les va:

Primero dije que iba a mantener los 5 posts por mes, pero, el verdadero propósito es ¡Hacerlo a tiempo! . Bueno, pues este propósito falló terriblemente, estoy terminando pero como siempre, a destiempo.

En segundo lugar necesito bajar como 20 kilos, este propósito falló estrepitosamente, creo que subí de peso en lugar de bajar

El siguiente propósito fue los domingos a actividad deportiva, cumplido sólo la primera mitad del año, la segunda ya fue un desastre total.

Regresar al gimnasio fue otro de mis propósitos, en este caso puedo decir que empecé muy bien el primer semestre estuve yendo al gimnasio, fui constante empecé a bajar un poco de peso, sin embargo el segundo semestre se volvió la locura; aunque intenté seguir yendo ya no pude porque salíamos regresábamos, salíamos regresábamos, por lo que tuve que dejarlo, aunque si iba de vez en cuando pero la verdad es que fue muy poco.

Dije que iba a leer seis libros en el año tristemente solo alcancé a leer la mitad (3). Uno pensaría que durante los viajes iba a tener oportunidad de leerlos, sin embargo no fue así, ya que al salir con amigos y compañeros ni modo de sacar mi libro y ponerme a leer en la sala de espera o en el avión (o en el autobús), la mayoría de las veces lo que ocurre es que uno se pone a platicar o aprovecha para empezar a revisar las expectativas de los proyectos, o mejor aún: nos empezamos a saber uno del otro, en el caso de las personas con las que no nos conocíamos y si ya nos conocemos teníamos más temas de plática, pues en todos los casos hicimos bonita amistad, entonces eso hizo que hubiera mucho menos oportunidad de leer. Por lo cual: propósito no cumplido.

Recuerdo también haber dicho que iba a hacer un viaje en este año, preferentemente internacional y bueno pues aunque no fue exactamente viaje turístico la verdad es que hice 11 viajes entonces tenemos 11 palomitas. (Uff, al fin un propósito rebasado)

También dije que me iba a hacer un tatuaje y bueno, en ese propósito tengo una gran palomita porque estoy estrenando tatuaje este año si quieren ver más información acerca de cuando me lo hice y todo eso pueden verlo aquí

Otros dos propósitos que hice fueron prepararme para el examen IELTS de inglés aquí me llevo un gran tache porque no lo hice y retomar clases de francés aquí me llevo un medio tache y una medio palomita porque la verdad es que no fue como quise pero sí retomé el francés en una plataforma que tenemos en el trabajo para idiomas. La verdad es que pude estudiar muy poco pero sí podría decir que estuve trabajando en ese tema por lo que: una media palomita

Otro de los propósitos fue terminar en noveno semestre ¡¡¡Lo terminé satisfactoriamente!!! y estoy terminando servicio social para titularme así que una gran palomita para ésto.

Otro gran tache fue retomar la tesis de la maestría tampoco se logró mis queridos amigos pero trasladaré este propósito a 2024. Lo prometo

Y bueno, creo que así termina el año. Creo que es una lista de propósitos que menos he logrado (y según yo había puesto los propósitos más logrables) así que fue triste pero así sucedieron las cosas, supongo que la gran mayoría de nosotros no logra sus propósitos así que tristemente estoy en la media poblacional, pero espero que ustedes como yo no hayan logrado sus propósitos para que seamos del mismo tipo de personas y no me sienta tan mal. Es broma amiblogs. Es todo lo que tengo que decir por hoy, pero espero que estén pasando las fiestas con la gente que aman, también espero que la pasen muy bien sin excesos y sobre todo que el 2024 esté lleno de cosas buenas para todos y sobre todo de propósitos que ahora sí podamos cumplir.

Gracias por acompañarme este año gracias por ser parte de este blog a todos los que aparecieron en él gracias porque las personas que lo leen son parte de esto. Sé que somos poquitos pero constantes y eso es lo importante. Los quiero mucho, pásenla súper bien y nos veremos el próximo año por este mismo canal. Así que…

…Seguiremos manifestando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella