Tatuajes de ella llevo por todo mi cuerpo
El día de ayer ocurrió uno de los propósitos 2023 que tanto anhelaba: Así es amigos, todo comenzó de la siguiente forma:
Existe una chica que tiene mucho talento artístico, la conozco desde que ella tenía 11 años y fue mi alumna en aquellos lejanos tiempos en donde yo daba clases. ¿Recuerdan esa época? No creo porque de las 7 personas que me siguen, sólo 1 me conoce de esa época; pero bueno, esta chica se llama AND y desde que le daba clases noté que tenía mucho talento.
El facebook nos ayudó a seguir en contacto, afortunadamente no me eliminó (como varios ex-alumnos de la época lo hicieron) y eso me permitió seguirle el rastro, tanto que en algún momento del lejano 2020 (creo), tuve la oportunidad de ayudarle con un disco duro que se dañó y del cual ella necesitaba recuperar un archivo de suma importancia… ¡¡Y se logró!! Me sentí bien pudiendo ser útil
Eso permitió que siguiéramos en un ligero contacto (sólo likes en publicaciones feisbuqueras), ya saben, socialización digital normal. Eso llevó a que ella solicitara personas dispuestas a servir como lienzo, pues se encuentra probando suerte en el mundo del tatuaje y ella estaba lista para hacer pruebas en pieles reales humanas.
Así que desde hace varios meses la contacté y después de varios intentos fallidos, logramos hacer una cita para que ella “practicara” en mi espalda. Yo creo que le conviene porque mi grasosa y gorda espalda es un buen lugar para que practique
Y después de explicarle mi diseño compartimos algunos bocetos. Después de varias ideas nos quedamos con la versión que ella estaba lista para plasmar en mi espaldita.
Elegí la espalda porque deseaba algo que no fuese tan visible, por aquello de los trabajos y los lugares en donde se ponen especiales para la contratación, aunque en mi empresa no son para nada temas de no-contratación, pero más vale prevenir un poco.
Así que llegué a su estudio-casa y como toda una profesional comenzó su trabajo: lavó mi espalda, usó un rastrillo para rasurar los vellos que tengo por la zona y después de eso comenzó a hacer sus trazos.
Duele un poco, nada grave, sentí que el dolor es comparable a cuando uno se raspa las rodillas en el suelo tras sufrir una caída, claro que en este caso es constante.
Después de un rato de su trabajo terminó su obra maestra, yo lo vi y quedé gratamente sorprendido. A continuación lo pueden ver
Significado del tatuaje
Bueno, ahora que lo ven, tal vez se pregunten: ¿Y qué significa? Aunque es un poco obvio aquí les va la explicación completa:
Se trata de un burro blanco del H.H.H. Instituto Politécnico Nacional, el cual se encuentra cómodamente sentado, pero porta un casco típico de un arquitecto o un ingeniero civil. Ahora se preguntarán ¿por qué un casco? Ah bueno, pues es nada más y nada menos en honor a mi cuñado, quién falleció hace dos años, él fue ingeniero Civil del I.P.N., de ahí sale el casco de mi tatuaje; pero además, el burrito se encuentra tecleando en una laptop, eso es en honor a mí, Ingeniero en Sistemas Computacionales de la Escuela Superior de Cómputo del I.P.N. Es por eso que el burro está con esa “doble actividad”.
Espero que les haya gustado, a mí me encantó Ya estoy pensando ir con AND para que me haga otro tatuaje, pues sí que se ven de lujo, pero sobre todo por la artista, ella es quien hizo la magia.
Es todo por hoy amigos, pero recuerden que…
…Seguiremos coloreando…

Comentarios