Y ella baila aaaasiiii
Hola amigos
¿En qué me quedé?
¡Ah sí! En el capítulo anterior la nenorra y yo salíamos de la fotografía de generación en Ciudad Universitaria y nos dispusimos a correr para llegar hasta Plaza Aragón en el norte de la ciudad (Zona conurbada), para ver a su amiga en una presentación de baile.
Entonces, una vez en el auto, pusimos el Waze para encontrar el mejor camino. El aparato nos decía que llegaríamos a las 18:15, mientras que el baile sería a las 18:30. ¡Parecía que teníamos tiempo! Sin embargo la CDMX es traicionera, así que íbamos a toda velocidad con los dedos cruzados para llegar.
Tomamos Insurgentes y después de algunos semáforos nos dirigimos a Churubusco por la calle Barranca del Muerto, hasta ahí íbamos sin problema, por lo que continuamos alegremente nuestro camino. Seguíamos a toda velocidad por Churubusco y nos tuvimos que detener un poco, pues había algún evento en el Foro Sol que causó algo de tránsito, afortunadamente no fue tanto y pudimos continuar nuestra loca carrera.
Después de ese punto pudimos continuar a toda velocidad, tomamos Av. 608, durante todo el camino yo tenía la consigna de parte la nenorra de “detenerme en una florería para comprarle un ramo a REN”, afortunadamente conocía una florería sobre esta avenida, así que sólo nos detuvimos y compramos flores como si nos estuviéramos robando algo, reiniciamos el camino y finalmente llegamos al lugar, pero era en una salón de fiestas sin estacionamiento, por lo que nos metimos al estacionamiento de la plaza. Teníamos que subir varios pisos pero de repente vi que había un autozone con espacios de estacionamiento, por lo que no lo dudé, nos estacionamos y salimos disparados rumbo al salón de fiestas!!
Estábamos entrando 18:15, con tiempo de sobra ya que el baile supuestamente sería 18:30, eso nos hizo llegar relajados y con tiempo para entrar tranquilamente al lugar.
Una vez dentro nos encontramos con la familia de REN, quien nos cedió algunos lugares que nos habían “apartado” y nos dispusimos a ver el bailongo; se retrasó un poco, lo cual nos dio todavía más tiempo para relajarnos; y después de un rato inició el baile.
La amiga de la nenorra se rifó, dio su máximo esfuerzo en el baile y sí que lo hizo muy bien, mi nenorra estaba orgullosa de su amiga y al finalizar le entregó el ramo de flores, justo como ella lo tenía planeado.
Así que se logró amigos, cubrimos los dos eventos del día de ayer, fue complicado pero al final nos salió todo cronometrado.
Se acabó el día, fuimos a cenar y al término dejé a la nenorra descansando, feliz por todas las actividades del día.
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos cronometrando…
Comentarios