Viaje laboral a San Juan del Río
Bueno, todo pasó tan rápido, un día estás en Tuxtla en el hermoso cañón del Sumidero y 15 días después te encuentras cerca de Querétaro, precisamente en San Juan del Río.
Esta vez fue el turno de soportarme fue para URJ, un compañero que fue incorporado al proyecto hace relativamente poco, pues al parecer rumbo al final del proyecto se requerirá más gente de la que pensaban, pues quieren acelerar los “olas” de enero y apachurrarlas todas en diciembre, ya saben, por aquello del corte financiero del año.
Así que sólo éramos dos y teníamos relativamente pocos vendedores, así que estuvimos bien, esta vez fue todo un relajo porque nos mandaron “nuevos” vendedores, que en realidad no eran nuevos, antes eran foráneos de Querétaro y se convirtieron locales de San Juan del Río, por lo que hubo un cambio para ellos. Esta vez nos tocó con una persona de Mondeléz que varios compañeros le tenían miedo, por su fama de “ruda” y a veces hasta “grosera”; pero logramos convencerla de que somos buenos elementos.
Entre los incidentes ocurridos pasó que una de las trabajadoras del CeVe se quería robar a URJ, pero no la dejé, además que él no quiso. Fue un momento muy divertido de esta salida.
El día lunes estuvimos trabajando recio, pero a la hora del cierre alguien llevó papas y refresco y se convirtió en un momento festivo y divertido en el Centro de Venta, definitivamente uno de los días más divertidos en este actual trabajo, ya que todos se reían, nosotros trabajábamos en el “Cierre de día”, un implementador estaba descolgando las lonas de bienvenida y URJ bromeaba con él moviendo los muebles en donde se trepaba para bajar las cosas, alguien más puso música, la Supervisora Administrativa es alguien muy alegre y hacía bromas y jugaba con los vendedores, en fin, fue toda una mini-fiesta con puro cotorreo y diversión.
El hotel que nos tocó fue un “viejo” hotel ubicado a pie de carretera entre San Juan del Río y Querétaro, se llama Misión San Gil, es una construcción vieja y no está tan bien cuidado el lugar, sobre todo las habitaciones, contrario a lo que se aprecia desde la autopista; claro que tampoco está feo, digamos que está aceptable; pero eso sí, las instalaciones están bastante chulas, alberquita (que no usamos) y jardines cuidados por todo el lugar, se anexa evidencia
Por cierto, URJ y yo entontramos un Restaurante para comer cortes de carne, que estuvieron muy buenos, tanto que fuimos dos veces a cenar allí Estuvo gracioso porque estaba en medio de una colonia muy común, pero con excelente calidad.
Y así terminó esta “Ola” (Ya vamos en la Ola 3.2), sigue todo avanzando adecuadamente.
En resumen fue un buen viaje, ¡ah! lo olvidaba: En el hotel pagamos uno de los buffets más caros de mi vida, y si que estaba muy bueno, pero no deja de ser un buffet de desayuno, sin nada tremendamente espectacular.
Es todo por hoy, una vez más escribo ésto mientras me relajo un poco, también se anexa evidencia.
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos cotorreando…
Comentarios