Al fin trabajo desde casa
Amigos, amigos... amigoooooooooos
El día de ayer ocurrió algo verdaderamente gracioso (pero también que nos asustó): Resulta que nos encontrábamos relajados en la oficina, como lo comenté en un post anterior , fui designado como "cuidador" de la empresa, junto con otros 5 o 6 compañeros en mi piso. Todo iba bien, comenzábamos a acostumbrarnos: podía trabajar subiendo los pies a la silla de al lado, podía comer en mi lugar con suficiente espacio entre computadora y alimento para que uno no contamine el otro, podía ir al baño cómodamente sin temor a que "estuvieran todos ocupados", los jefes se encontraban trabajando de manera remota, por lo que no los tenía pisándome los talones (aunque la verdad casi no lo hacen, pero no dejan de ser figuras de autoridad que no se encontraban en sitio), así que todo iba "Marchando sobre ruedas". Era casi la hora de la salida, cuando de pronto:
¡Caos!, ¡Confusión!. Gente corriendo por toda la empresa (bueno, los administrativos), PUM!, CUAS!
Resulta que nos llegó un mensaje de alarma, pues un familiar de uno de los personajes que trabajamos en "sitio"..... ¡¡Dio positivo a COVID!!
Entonces, ocurrió lo que sabíamos que iba a ocurrir tarde o temprano: Nos pidieron que empacáramos nuestras computadoras, así como todas nuestras efectos "personales"... y... ¡Todos a trabajar desde sus casas!... Nos mandaron un mes, para empezar
Así que hoy amanecí en casa, trabajando cómodamente en pijama, estoy conectado y todo está tranquilo... hasta ahora...
Por lo que es todo por hoy, pero...
... Seguiremos empacando ...
Comentarios