El destino del Nintendo Switch
Queridos lectores...
Tal vez ustedes hayan leído un post anterior titulado Demasiado previsor , en donde se cuentan las aventuras y pormenores del regalo de Reyes Magos adelantado... y ya que no ha habido información acerca de este desastroso acontecimiento, ahorita mismo les contaré ¿Qué fue lo que pasó?
Pues bien, como les conté en ese momento, la nenorra decidió cambiar de regalo a última hora y ya no pidió el Nintendo Switch, no sé si fue por influencia de alguien, o simplemente no le llamó tanto la atención, pero yo me quedé con la cajita roja en la mano y un regalo mucho más modesto que darían los reyes magos... Como agarré en una super oferta el Nintendo Switch, me puse manos a la obra para ofertarlo, así que tomé unas fotos hermosas, y me dispuse a subir el anuncio a mercadolibre y circulé la oferta entre mis contactos y conocidos, de igual forma lo subí a un canal que tenemos en el trabajo, en donde se pueden subir todo tipo de anuncios.
Y pasaron los días... y, y no lo podía creer, pero.... ¡¡Absolutamente nadie preguntó por el Nintendo Switch!!
Y pasaron las semanas... y ¡¡todavía nadie preguntaba por el Nintendo Switch!!
Y llegamos a la pandemia, por lo que decidí abrir el videojuego, comprar un juego en línea y disfrutarlo, entonces comencé a pasar unas misiones de mi primer juego para el switch, cuando de pronto, recibí un mensaje de un compañero de trabajo que decía más o menos así:
Oye Rod: ¿Todavía tienes el switch a la venta?
Por lo que con un tímido NO, eché para atrás el negocio de mi vida.... Bueno no, sólo la posibilidad de deshacerme de algo a lo que me puedo volver adicto. ¡En fin!... Ya saben lo que dicen por ahí:
Por algo pasan las cosas
En fin, así que por hoy es todo, ya que debo regresar a la consola a pasar las misiones que me hacen falta, por lo que...
... Seguiremos jugueteando ...
Comentarios