Armado hasta los dientes
Señoras y señores, llega aquí la...
PRIMERA AVENTURA PANDÉMICA
No sé exáctamente que pasa, pero hay un poco de caos en la ciudad... Aunque en el supermercado no hay escasez de absolutamnete ningún producto, si aparecen en las noticias casos en donde la gente se está llevando montones de algún producto, más especificamente de papel de baño.... ¿por qué? No lo sé... Tal vez es gente que ¡cómo la caga! (jaja perdón por el chiste malo)
El caso es que hay un producto que no había podido encontrar por ningún lado, así es amigos, sé que como sociedad no estábamos listos para ésto, por lo que encontrar cubrebocas ha sido una tarea titánica. éstos se han convertido en el "objeto del deseo", así como el juguete en la película de Arnold Schwarzenegger, "El regalo prometido" (la cual me voy enterando apenas que en inglés se llama Jingle All the Way y que es de aquel lejano 1996), pues sí amigos, es algo complicado encontrar cubrebocas, como si se tratase de precisamente "ese" regalo de Navidad.
En fin que para lograr el obejtivo pudimos contactar a una amiga de mi hermana, que se dedica a la venta de medicamentos y anexos, por lo que ella consiguió un paquete de cubrebocas, cuyos precios están por los cielos, pero que, al fin y al cabo fue necesario pagar.
Así que ahora tenemos un paquetote de 50 cubrebocas, lavables, enjuagables, reutilizables y sobre todo, confortables, los cuales, espero que no estén de más, pues ya ven que el gobierno dice que no es necesario usarlos, pero que si es recomendable, pero que mejor sí, o que mejor no, pero bueno, mientras tanto ya estoy armado hasta los dientes, por cualquier cosa que se avecine.
Por lo pronto es todo, pero recuerden que
... Seguiremos respirando ...
Comentarios