SuperMegaDivertido

Bueno pues resulta que hoy una amiga se la sra. nos invitó al cumpleaños de su niño (que es casi de la edad que mi hija), en un lugar ubicado atrás de Plaza Tezontle, que se llama SuperMegaDivertido.

El lugar es súper amplio, con exceso de juegos como laberintos y más cosas; pocas veces he quedado tan impresionado al respecto, con el plus que uno como adulto se puede meter a todos los juegos, lo que permite que uno juegue con los niños también.

Claro que el lugar tiene pequeños salones para que se organice la fiesta, es un espacio exclusivo para el festejado y sus invitados donde se puede comer, platicar y por supuesto ¡partir el pastel!

La nenorra corrió y corrió, se aventó por todas las resbaladillas, utilizó todos los toboganes, exploró todos los laberintos, hasta que -medio- se cansó; partimos pastel y le pegaron a la piñata, todo en un espacio bastante seguro con un buen control de acceso y salida de las personas, pues el adulto responsable trae una contraseña que empata con la del menor, lo que impide (al menos teóricamente) que el chamaco se pueda salir (o lo saquen) sin que uno se entere. Es muy útil porque el lugar es bastante grande, lo que hace difícil tener los ojos puestos en el chamaco todo el tiempo, a menos, claro que uno se suba a todos los juegos con su hijo, pero creo que psicologicamente no es una buena acción hacia ellos.

La fiesta terminó, salimos como 18:30, lo cual fue un horario perfecto porque hoy, mi amigo JGC se regresaba a Montreal, y mi plan era pasar a verlo en el aeropuerto, para por lo menos revisarlo que lo estén alimentando adecuadamente en las áridas y frías tierras lejanas, pero eso se los platicaré en el siguiente post.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella