Casa Churra
Hace unos días estaba llegando a casa, un poco cansado por el trabajo, un poco pensativo, cuando, mi sra. me dio una noticia escalofriante:
¡La nenorra rompió sus zapatos de la escuela!
Y bueno, pues hay que comprar unos nuevos, pero aprovechando que ya están gastados los de color blanco, hay que comprar unos también, y bueno pues ya que vamos a la zapatería no estaría nada mal que le revisen su piesito para ver de una vez la nuevas plantillas que le compraremos, que no le quedarán a sus tenis, por lo que requeriremos tenis nuevos...
y así se hizo un ciclo de compras urgentes y necesarias, por lo que el día de hoy asistimos a nuestra zapatería favorita, para hacer casi todas las compras requeridas.
La operación se hizo con relativa normalidad, gracias al poder de mi firma con MasterCard. Saliendo del lugar ya íbamos un poco hambrientos, por lo que decidimos detenernos en un restaurante que ya habíamos visto otro día y que ya me había recomendado mi amigo HGJ (quien es un experto en lugares para comer rico en el centro de la ciudad); el lugar, como lo imaginarán es la "Casa churra", conocido por su chocolate y churros (como lo imaginarán), pero también venden comida típica mexicana, como pozole, tortas, tacos, aguas de sabores y una que otra cosa más.
Entonces, entramos a ver que tal estaba la comida, yo aproveché para pedir un pozole, que estaba bastante bueno, casi al nivel de "la casa de Toño", la sra. pidió una torta que también estuvo muy buena y la nenorra pidió unos tacos dorados que no estaban nada mal.
Al final pedimos unos churros, como era de esperarse, descubriendo el motivo del éxito del lugar: ¡también están muy buenos!, de hecho, cuando terminamos la nenorra dijo algo así:
Cada que vengamos a comprar zapatos quiero comer aquí
Así, que, "casa churra", no es necesario que me agradezcan la excelente recomendación que hago en este blog, sé que todos mis lectores los visitarían, de vivir en esta ciudad, claro.
Cabe aclarar que al menos hay dos sucursales en el centro, nosotros fuimos a la casa churra ubicada en 16 de septiembre, pero también hay otra sucursal en Bolívar (creo), ¡¡por lo que nos falta asistir a la otra sucursal!!
Y como siempre... ¡Seguiremos degustando!
Comentarios