Día del trabajo, dos años atrás

Qué lejos ha quedado ya la aventura queretana, el día de hoy hace dos años nos encontrábamos allá, a punto de terminar esa etapa de nuestras vidas

Agradezco a Dios que ahora tengo trabajo, aunque es difícil lidiar con los problemas de la chamba actual, pero pues en parte de eso se trata, no sería trabajo si no costara trabajo.

Lo que si me ocurre todavía es que extraño el lugar y los amigos, todo tan padre y tan lindo, extraño a IC1, a JGC, a DMZ y a algunos más.

Los lugares que extraño son: la colonia donde vivíamos, donde podíamos encontrar fruterías abiertas a las 21:00 hrs., o donde podíamos caminar con relativa tranquilidad; también extraño los 20 minutos (caminando) de la casa a la oficina.

También extraño las canchas de Squash del gobierno, donde jugamos algunas veces, las salidas a cenar como a Garibaldi, menudo, tacos diversos y muchos más, o aquellas caminatas por la noche en el centro, donde uno tenía sensación de seguridad (falsa o verdadera).

Extraño el Gym del trabajo, tan completo y tan -relativamente- económico.

No extraño al antiguo jefe, tampoco extraño el calor del lugar y mucho menos las cucarachas que salían por el mismo calor; fuera de eso creo que si extraño todo lo demás.

En fin, fue bueno mientras duró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella