Pelotón de la muerte
En el mundial de Brasil 2014, hubo una noticia bastante sonada de que un visitante mexicano se aventó al mar desde un crucero gritando: ¡hombre al agua!. Desafortunadamente no encontraron el cuerpo, por lo que tuvieron que proceder a abrir el camarote de este poco célebre personaje.
Al investigar al respecto, encontraron que en su camarote había, tal como lo imaginan: un montón de botellas de mezcal, particularmente de uno llamado "Pelotón de la muerte".
Este mezcal tuvo sus 5 minutos de fama al ser el triste invitado a este hecho.
Resulta que el día de hoy estaba buscando en una vinatería algo que comprar para llevar a la fiesta de un tío, quien solicitó como boleto de entrada una "botella de cualquier licor". Entonces, que me encuentro que vendían el tristemente célebre mezcal, por lo que, ya se imaginarán que procedí a hacer:
¡Compré una botella!
Con fines de investigación, claro está, mi investigación se tituló algo así como: "el efecto del mezcal en mexicanos con tendencia a aventarse desde un crucero en el mundial de Brasil". Pero, mejor me lo llevé a la fiesta de mi tío, donde primos y tíos degustaron el destilado, con un efecto de mejoramiento del humor, en todos los casos.
Es lo bueno, mi familia normalmente se pone muy alegre cuanto toma, nada de "malas-copas".
Comentarios