Entre colegas nos ayudamos

El día de hoy, fue el primer sábado que llevamos a la nenorra a su clase de Ballet (pues la cambiaron de martes a sábados), en el Centro cultural más cercano a nuestro domicilio. Una vez que llegamos y ella se metió a su clase, la sra. se puso a chismear platicar con sus amigas, entonces, yo, ante la desorientación y el desánimo, no tuve más remedio que salir del recinto cultural y ponerme a vagar a ver que encontraba de interesante por allí.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando llegué a un pequeño puesto improvisado donde había venta de libros, me acerqué y el vendedor muy amablemente me comentó que el era el autor de TODOS los libros que se encontraban a la venta, los cuales eran unos 10, donde la mayoría de éstos relatan cuentos cortos.

Ante el entusiasmo del autor, quién me platicó parte de su historia, parte de sus próximos best-sellers y parte de la historia de sus libros, me animó a comprar algunos de éstos, pues además, me dije a mi mismo:

¿Qué no se supone que entre colegas nos ayudamos??

Y como yo también soy "escritor" (o sea, llevo dos páginas del libro que algún día espero terminar), pues estaba platicando con un colega, por lo que decidí ayudarlo comprando algunos de sus libros.

¿Y qué creen? Pues resulta que estuve leyendo algunos de los libros de este autor: Eufracio Reyes Arellanes, los cuales me gustaron bastante, pero creo que estos libros serán motivo de otro post...

... Seguiremos redactando ...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella