Comida para todos
El próximo jueves será cumpleaños de mi sra., para lo cual organizamos el festejo el día de hoy, ya saben, hay que agarrar la pachanga en fin de semana, porque cuando es entre semana muchas veces no se puede festejar, o no al menos con las personas que quisiéramos.
Así que después de mucho analizarlo, la sra. decidió que quería que su familia (hermanas, hermano, cuñada, cuñados, mamá y sobrinos por doquier) fuéremos juntos a un restaurante, pero ella y yo, después de mucho analizar el costo de los mismos, decidimos que la tragazzone (vocablo italiano) tenía que ser en una comida buffet, para que el sablazo no fuera tan grave. Así que nos dispusimos a investigar un buen lugar donde pudiésemos:
- Caber 22 personas
- Comer todo lo que queramos
- Beber todo lo que pudiéramos
- Que tuviera juegos infantiles para que la nenorra se entretuviera
Y después de mucho revisarlo, decidimos que el evento sería en un "Restaurante California", en donde se puede comer tipo buffet, éste además incluye: refresco, agua, limonada, cervezas, café, incluye postres y en algunos (aunque son contados), tienen área de juegos infantiles.
Uno de éstos es el California que se encuentra en Av. Tlalpan, pasando el metro Taxqueña, por lo que terminamos en ese lugar, disfrutando de la cantidad enorme de platillos, todos con bastante buen sazón, todo en cantidades suficientes para alimentarnos a todos y mucho más, con postres y cafés y hasta con una "cantada" por parte de los meseros a la festejada, con todo y pastel con velita.
Al final del evento, cierta persona me dijo: ¡Qué bueno que nos invitaste, ya sabes que para gorrear nunca faltamos!
Fue el mejor cumplido del día.
... Seguiremos buffeteando ...
Comentarios