Mercado de mariscos
Desde que yo era niño (10 años tal vez), mi papá nos llevaba a comer mariscos a un mercado ubicado a 2 o 3 colonias de la colonia donde crecí, es un puesto que tiene alrededor una bardita y muchos bancos, para sentarse incómodamente a comer, pero eso si, con un sazón y un sabor excelentes.
Resulta que a este lugar no regresé una vez cazado casado, pero hoy, HOY, ¡¡HOY!! fue el gran día: La familia lasAlasAlReves nos pusimos de acuerdo con mis papás y fuimos a comer allá. Como de costumbre, hay que luchar por ganar un lugar, pues hay tanta gente que las personas "cazan" a las personas que ya van a terminar de comer para poder sentarse, por lo que se vuelve una lucha (algunas veces a muerte) para conseguir un preciado lugar.
Una vez que se consigue el lugar, es posible ordenar: uno puede escoger cocteles de mariscos, vuelve a la vida, caldo de pescado y muchos más, todo delicioso pues tiene excelente sazón.
El lugar es ámpliamente recomendable, para todo aquel que quiera luchar por una silla y posterior a ésto disfrutar de unos deliciosos mariscos, les dejo el vínculo en google.maps:
Muy buena comida, también muy buenos recuerdos
...Seguiremos disfrutando...
Comentarios