Pasteleros Madrileños
Mis amigos del trabajo actual y yo (JAAL, HGJ, GRL, MMV) decidimos ir a comer a la Pastelería Madrid, en el centro de la capital
Resulta que es un lugar de comida "económica", ofrecen antojitos tales como tostadas, tacos, aunque también hay cosas más saludables como comida corrida e inclusive ensaladas.
Por un precio asequible se puede obtener un buen producto, con buen sabor y de buena calidad. El concepto es curioso porque en el fondo del lugar hay mesas fijas tipo comida rápida de plaza, entonces uno pide un ticket del producto que quiere, luego pasa a pagar a la caja y al final regresa a donde uno empezó para recoger su producto, entonces con una charola con el producto entregado uno camina hacia el fondo del lugar buscando una banca en donde uno pueda sentarse a comer.
El sabor es bueno, la compañía también, pero lo mejor de todo es que al finalizar, uno puede entrar por un postre a la panadería, donde hay cientos y cientos de bizcochos (pan dulce), que uno puede escoger, (aunque ¿¿quién puede escoger sólo uno habiendo tantas opciones??)
Delicioso y engordador (por aquello del pan dulce, claro está)
Quedamos tan contentos con esta opción, que se ha instaurado el "martes de ir a comer a la pastelería Madrid", esperando no tener resultados catastróficos engordadores, por el delicioso pan dulce de postre.
Y lo mejor de todo es que las muchachas que atienden nos hacen ojitos y nos tratan bien.... pero, aclaro: ellas no son los bizcochos.
... Seguiremos engordando ....
Comentarios