Mazatlanazo Parte III - En la comodidad de la habitación

¡¡Hola viajeros y viajeras!!

Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy, como ustedes se pueden imaginar (porque seguro leyeron el post anterior), ¡¡seguimos en Mazatlán!!

Así es amiguitos. El día de hoy tuvimos una aventura “ligera”. La circunstancia que nos orilló a ésto es la siguiente: La nenorra es fan de “Máster Chef”, es una admiradora de la creación y presentación de platillos, pero no sólo eso, también es una crítica constructiva hacia los platillos que presentan los concursantes; y como ustedes sabrán, hoy es la final del reality de cocina.

Así que nuestro plan fue el siguiente: nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet del hotel, después salimos a la tiendita de la esquina más cercana para comprar botanas, refrescos y unas cervezas; regresamos al hotel y nos pusimos el traje de baño, nos dirigimos directo a la alberca del hotel y disfrutamos toooodoooo el tiempo remojándonos y “nadando”. Después de estar un buen rato nos salimos, para darnos un baño y estar “listos” para ver la gran final del reality.

Pero justo cuando llegamos a la habitación… ¡¡El clima no servía!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero nos apuramos a hablar con mantenimiento, la verdad es que se súper apuraron y después de 20 minutos ya estaba funcionando nuevamente… Fiuuu. Logramos estar a gusto con el clima, viendo la final del concurso y disfrutando nuestras viandas y bebidas.

Después de terminar con nuestros productos chatarra, llegamos al final del programa… A mi gusto terminó muy “de rápido”, pero no sé si fue por la retransmisión aquí en Mazatlán o así terminó en todos lados: anunciaron al ganador y en cuánto dieron el nombre la transmisión se fue a “La Academia”, en fin, lo importante es que terminó el programa y nosotros ya estábamos listos para ir a cenar.

El objetivo de esta noche era conocer “El muchacho alegre”, famoso lugar en el puerto. Escogimos la sucursal de la “Zona Dorada” y nos lanzamos para allá.

Para nuestra fortuna no había lista de espera, llegamos y entramos inmediatamente al lugar…

Ufff Para que les cuento. Yo pedí un guacamole con mariscos que estaba delicioso, mientras que la nenorra pidió un Pulpo con elote y espárragos que estaba más que perfecto. Nos echamos unas bebidas espirituosas (Yo una limonada eléctrica, la nenorra una piña colada), que no le pedían nada a los alimentos, pues también estaban muy bien preparadas.

Obviamente la banda no paró en ningún momento, así que la cena estuvo aderezada por música y más música, con un excelente ambiente… Sólo los meseros estuvieron algo dispersos, pero con la agusticidad del lugar la verdad es que se les perdona.

Terminamos la cena y ya estábamos listos para hacer la digestión, por lo que caminamos un poco por la zona dorada, visitamos unas tienditas y otras tiendotas, entre otras nos metimos a la tienda de “Señor Frogs”, en donde la nenorra buscaba algo específico que desafortunadamente (¿o afortunadamente?) no encontró, algo que había visto el año pasado en el Señor Frogs de Acapulco, así que nos salimos con las manos vacías. El calorcito de la noche estaba algo duro esta noche, por lo que en nuestra caminata ya estábamos sudando, así que después de un rato, decidimos tomar el camino de regreso al auto.

Ya íbamos de vuelta cuando “casualmente” nos tocó un semáforo rojo justo al lado del “Dairy Queen”, a la nenorra se le antojó un Blizzard, pero estaba indecisa, pero nos trepamos al carril de “servicio en el auto” y allí pedimos su blizzard de galleta. ¡Ahora sí!, era el toque dulce que la noche nos pedía.

Seguimos el camino rumbo al hotel, disfrutando ambos de la bebida/malteada y llegamos a nuestra habitación con un poquito de producto, que terminamos disfrutando hasta la última gota.

¡Ahora sí! Vámonos a dormir porque mañana tenemos otro plan.

Así que aquí estamos, listos para dormir, por lo que es todo pero recuerden que…

…Seguiremos alegrando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella