English Exam
Hola amiguitos y amiguitas
Como ustedes recordarán, en el post anterior recogí litros y litros de agua, lo que me dejó adolorido como por 5 días…
Pero ese no fue impedimento para presentarme el día de hoy a la aplicación de un examen de comprensión de inglés, les contaré ¿por qué?
Resulta que para la titulación en la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual A Distancia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, mejor conocida en este blog como LDCVADFESCUNAM, tiene como requisito la presentación de este examen, así qué, como ya me estaba tardando decidí que era el momento de aplicarlo.
Así que a inicios del mes me registré en la página, después tuve que presentarme en la facultad para pagar, todo para que ellos me registraran y pudiera presentarme hoy, otra vez en la facultad para la aplicación del examen.
Llegué con suficiente tiempo, para tomarlo con calma, iba preparado con un delicioso sandwich y en la cafetería de la FESC me compré el segundo refresco más delicioso del mundo: Dr. Pepper.
Después de degustar el sándwich y pasármelo con el Dr. Pepper, ya tenía la energía suficiente, así que me dirigí a las instalaciones del auditorio, pues ahí sería donde se presentarían los exámenes. Descubrí que aún tenía algunos minutos, por lo que aproveché para tomar la foto del monumento “Alas de Libertad”, que muestro a continuación y que, si quieren saber más de la misma pueden visitar este sitio ; así que yo sólo les dejaré la postal y espero que les guste.
Una vez que tomé mis fotos, me acerqué al grupo de jóvenes estudiantes que se encontraban listos para el examen, entre la multitud destacaba yo por mi edad, aunque por ahí vi a otro contemporáneo mío, entonces escuchamos las instrucciones de la coordinación de inglés; teníamos que entrar conforme nos mencionaran, así que después de unos 20 nombres, aparecí yo!
Entré al auditorio y después de entregar todas mis pertenencias, salvo el bolígrafo y el lápiz, me asignaron un asiento en el incomodísimo auditorio, digo, no es tan incómodo para escuchar una conferencia, pero para hacer una examen, no es nada adecuado.
Sin embargo, logré terminar el examen en un poco más de una hora, lo entregué y aunque no fue un examen tan simple, lo esperaba así, porque pude hacer un examen de prueba hace dos días antes, por lo que sabía lo que me esperaba.
Salí contento y sin preocupaciones inmediatas, deje a dos terceras partes de los alumnos que seguían avanzando en su examen y me despedí una vez más de la FESC, algún día, regresaré… Para seguir los trámites obviamente.
Y eso fue todo, una paso más concluido para la titulación, sólo espero aprobar el examen.
Esa fue la historia de hoy amigos, pero recuerden que
…We will keep studying…
Comentarios