Reencuentro con el pasado
Si ustedes han seguido constantemente este blog, tal vez hayan revisado un post que puse hace muchos, muchos, muchos años, para ser exactos, el 8 de marzo de 2015, titulado Mis Mujeres Favoritas , en donde brevemente hablo de las mujeres más importantes durante mi vida.
Obviamente esa lista debe ser actualizada, por ejemplo la aparición de MEZ hace tiempo, tendría que ser integrada, pero lo importante ahorita es hablar de una hermosa personita de quien escribí en ese momento: DBL
Cabe aclarar que esto me pasó durante mi Viaje Laboral a Ensenada, Baja Norte , así que se los contaré a continuación:
Sábado, 2 de enero del 2023. Me encuentro descansando en el hotel de Ensenada, hace un poco de frío, cuando de pronto me percato que tengo un mensaje vía Messenger de Facebook (casi nunca lo reviso), en donde aparece lo siguiente:
Hola!. Soy DBL, a ver si te acuerdas de mí
Guauuuu. Quedé sorprendido. ¡Cómo no acordarme de DBL!, si (como ustedes saben) en aquel lejano 2015 escribí un poco sobre ella, ¿Cómo no acordarme de DBL? Si de vez en cuando abro mis viejos álbumes de fotos y miro esa foto, en donde ella está recostada sobre mis piernas. ¡¿Cómo no acordarme de DBL?! Si recuerdo su amistad como una de las cosas más importantes de la pubertad, con su cabello ondulado, su talla pequeña y su sonrisa cautivadora… ¡¡Claro que recuerdo a DBL!!
Así que ni tardo ni perezoso le escribí, comenzamos a platicar, ella comenzó a dar datos para ver si me acordaba de ella, entonces yo dije ¡Claro que sí!, y entonces le di datos que garantizaran mis recuerdos de ella, los cuales, por cierto, funcionaron adecuadamente.
Y todo el viaje a Ensenada me la pasé platicando con ella, compartimos nuestros números y seguimos por WhatsApp, ahora tenemos nuestros datos y ahora espero no volver a perder contacto con ella
Fue una gran noticia, LasAlasAlRevés, está feliz.
Es todo por hoy, pero recuerden que…
…Seguiremos recordando…
Comentarios