Los famosos propósitos veinte veinticuatro
¡¡Hola qué tal!!
Espero que les haya caído muy bien la llegada del año 2024. Yo les puedo decir que por acá tengo un nuevo proyecto, aunque en realidad no es nuevo pues se trata de la continuación del proyecto en el que estoy trabajando desde 2023, así que laboralmente es un gran momento, definitivamente. Bueno, eso depende porque no sabemos exactamente cuánto tiempo va a durar ni de qué se va a tratar ni mucho menos qué actividades vamos a hacer, pero lo importante ahorita es que seguimos con proyecto.
Pero pasemos a lo verdaderamente importante, se trata de ese momento tan bonito en este blog, ya que tendremos los famosos y muy conocidos propósitos veinte veinticuatro.
- El primero y más importante es que debo escribir en este blog a tiempo, porque siempre me ando atrasando y después me pongo metas muy difíciles de alcanzar, por lo que después de mucho tiempo termino atorado en cosas que quiero escribir pero no me da tiempo, o sucede que escribo y no tomo el tiempo suficiente para revisar que están escritas de manera adecuadas, sobre todo en redacción y/ó errores de dedo… Y ezo hestá muiy mall.
- Es necesario que me dedique a hacer ejercicio adecuadamente, justo como una persona normal que se preocupa por su salud. Ya no hablaré de bajar de peso porque está como imposible, pero sí puedo hablar de no dejar de ir al gimnasio. La meta será 4 veces por semana (incluyendo ejercicio de patines ó bicicleta).
- Debo leer al menos seis (6) libros al año, pero como me quiero superar en este propósito (que no logré en 2023), quiero agregar los tres libros del año pasado que no leí, por lo tanto la meta real son: ¡¡9 libros en total!!
- ¿Otro tatuaje? ¿Por qué no? Pero depende de que mi tatuadora estrella regrese a México así que este queda en opcional
- Debo retomar la tesis de maestría ahora sí
- Debo hacer los trámites para titularme en la licenciatura. Aunque sí estoy siguiendo los pasos, así que solo es darle continuidad)
- Tal vez agregue un viaje internacional
La verdad es que ya no me debo comprometer en más cosas porque si no luego no me sale.
Así que Veinte Veinticuatro, una vez más vamos con todo yo sé que se puede, todos éstos propósitos son alcanzables, así que: ¡¡Vámonos recio!!
2024 allá te voy…
…Seguiremos soñando…
Comentarios