Un nuevo GymRat ha nacido

En mi post de los propósitos del 2024 he decidido regresar al gimnasio.

En realidad estuvo mal que el año pasado nunca dejé de pagarlo y la verdad es que desde septiembre para acá sólo regalé el dinero a los gimnasios, pero bueno ese es el propósito de los negocios de gimnasio; pienso que su verdadero negocio es provocar que la gente pague y no vaya, entonces es ahí es donde ganan ellos. Y bueno como no quiero ser parte de esa estadística tan horripilante, he decidido recuperar ese dinero. ¿Y cómo recuperarlo? Pues yendo una vez más al gimnasio, claro está.

Me puse mi pants y mi playera, así como unos bonitos tenis con los cuales podrían hacer ejercicio, resulta que la membresía que les cuento que estoy pagando es de una cháchara que se llama “total pass”, que tiene una red de gimnasios los cuales por una módica cantidad puedes asistir a los mismos. Yo tengo la membresía que me permite asistir a varios gimnasios de mi entorno y lo más interesante es que incluye prácticamente todos los Smart Fit. Como ustedes saben, Smart Fit es uno de los negocios más rentables en esta época en la ciudad de México, yo veo que aparecen de estos gimnasios como si fueran oxxos, no sé por qué. Tal vez sea lavado de dinero ó tal vez un gran empresario vino a poner todos esos negocios, pero lo interesante es que hacia donde volteo yo veo uno de éstos.

La intención original no es hacer pesas, lo que por el momento necesito es bajar la grasa y sobre todo esta panzota que me cargo, es por eso que decidí tomar clases en donde ocurra un tipo de ejercicio cardiovascular, entonces encontré algo que le llaman body combat . Una clase yo le diría que es como aerobics pero haciendo énfasis en dar golpes al aire obviamente con puños y patadas y haciendo ejercicios donde uno pueda mover el cuerpo para que se pueda ejercitar. Me parece un ejercicio bastante adecuado, va gente de todas las edades, sobre todo van jóvenes, pero va gente de todos los sexos, dispuesta a ejercitarse y a pasarla bien, porque además el instructor del Smart Fit que tengo cerca es muy bueno y hace la clase amena, cansada pero divertida.

¡¡Este es el momento de regresar!!. Vengo con todo. Sé que mis propósitos 2024 me harán los mandados porque estoy más que listo para afrontarlos cómo debe ser: Ejercitarme y preparar un poco mejor mi cuerpo para que cuando vaya avanzando hacia la vejez (que no está tan lejos), no me agarre tan mal parado, sino que procure estar en una mejor condición para que pueda estar lo más saludable posible, porque si de por sí una persona que no hace ejercicio llega traqueteado a la adultez mayor ahora imagínense alguien que no está haciendo nada por su cuerpo. Es por eso que he decidido intentar esta actividad que espero poder acostumbrarme y sobre todo espero poder venir a menudo.

Amigos: Damos por iniciada la temporada de mucho ejercicio, diversión y mucho aprovechamiento del gimnasio. He dicho.

Por hoy es todo pero recuerden que…

…Seguiremos golpeando (Al aire)...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella