Ya huele a Navidad
Hola que tal
El día de ayer me tocó descansar, ya que al trabajar todo el fin de semana, nos “compensan” con un miércoles de descanso. Y bueno, como estaba descansando, tuve una misión: mi mismísima madre me pidió que la llevara a un lugar que se llama “El castillo de la esfera”.
El castillo de la esfera es un lugar que se encuentra ubicado en la calle Congreso de la Unión, en la colonia Merced Balbuena, más o menos detrás del famosísimo mercado Sonora; como ustedes se imaginarán, venden todo tipo de adornos para Navidad, sobre todo esferas, aunque hay productos diversos: arbolitos de navidad, unos buzones tipo gringo muy simpáticos, cositas para colgar y otras cosas más. Creo que para ser un lugar que se hace llamar el “castillo” lo imaginé con muchísimas más cosas, aunque si tiene un vasto surtido, sobre todo tiene cosas que me parecen innovadoras.
La visita al lugar no llevó mucho tiempo, pues como les digo, aunque tiene muchas cosas, no es tan tardado recorrer el lugar, pero si compramos unas cosas, sobre todo unas esferas para la nenorracon temática de Hello Kitty! que me parecieron muy graciosas.
Desde que llegamos al lugar nos percatamos de algo muy interesante: resulta que fuera del castillo había un tianguis que se extendía rumbo a la zona interna de la colonia, es decir, al revés de la calle Congreso de la Unión, así que, como no teníamos nada mejor que hacer, nos internamos en al -hasta ahora- desconocido tianguis.
Resulta que era un tianguis 100% dedicado a la Navidad, todo, TODO, TODO lo que se puedan imaginar relacionado a la Navidad: árboles, esferas, listones, piñatas, aguinaldos, tapetes, adornos y muchas, muchas cosas más, todo, absolutamente todo de Navidad.
Nosotros caminamos por allí viendo todas las bonitas cosas que vendían, compramos algunas, pues hay que prepararse para la próxima temporada, así que:
Así que nos la pasamos recorriendo el tianguis y el caminito nos llevó hasta un costado del mercado sonora, en donde nos detuvimos un momento para ver los productos que ofertaban allí, aprovechamos ya que andábamos en busca de algunos tazones y esas cositas que venden en ese mercado.
Y salimos de allí con productos de plásticos, escobas y enseres de limpieza, ya saben, en ese lugar se encuentra de todo.
Así que ahora lo sabemos: existe el castillo de la esfera, existe un tianguis navideños aledaño al tianguis de la esfera, el cual te lleva directamente al Mercado Sonora, como si de un pasadizo secreto se tratase, así que, ya estamos preparados para regresar a a comprar la próxima temporada.
Así que ya saben a dónde ir para conseguir sus productos navideños amigos, parece ser una buena opción.
Por hoy es todo amigos, pero recuerden que…
…Seguiremos adornando…
Comentarios