Viaje laboral a Mazatlán

Y que llega la Ola 4.1 para salir a trabajar. Ahora sabemos que van a apachurrar todas las ciudades para que entren en 2023, así que tendremos más trabajo las últimas dos olas de diciembre, en ese mes inicialmente sólo íbamos a tener una Ola, pero ahora nos vamos por dos olas y con más CeVes (Centro de Ventas para quien no recuerda el término)

Pero eso será en el futuro, ahorita resulta que me movieron la ciudad y ya no iré a Hermosillo (lugar que había elegido como remembranza), pero en lugar de eso me mandaron a Mazatlán. En esta ocasión repetí con mi compañero y amigo con el que fui a Atlacomulco: ACZ y sólo nos tocó ir a nosotros dos.

La verdad es que me molestó un poco el cambio, yo quería ir a Hermosillo, así que cuando le pregunté a mi jefa la respuesta fue más o menos así:

Lo que pasa es que te elegí a tí para Mazatlán porque eres el más juicioso y no quiero que alguien más se pierda estando allá.

Al principio no entendí muy bien la razón por la que dijo eso, pero al final hice el viaje, el cual terminó satisfactoriamente pero me dejó las siguientes enseñanzas:

  1. Afortunadamente salió todo bien en la implementación, salimos casi sin errores.
  2. Mazatlán es la ciudad mexicana del pecado: hay mujeres, hombres, travestis, diversión, calor, playa, bikinis, alcohol, antros, drogas, “seguridad”, etc.
  3. Después de la visita entendí porque la jefa dijo que “era fácil perderse aquí”.
  4. ACZ y yo pudimos ir a nadar a la playa en dos ocasiones, ¡¡Fue hermoso!!
  5. ACZ es todo un casanova, lo vi en acción en la playa y me dio envidia de la buena de sus habilidades.
  6. El lugar dicen que es “seguro” porque los “patrones” prohíben los asaltos, secuestros, derechos de piso, etc. Por lo que se siente uno seguro pero a la vez da algo de desconfianza este tipo de declaraciones.
  7. Tienen una cultura muy alejada del centro del país, muy diferente.
  8. Hay diversión todo el tiempo.
  9. Me encantó el restaurante que se llama “Panamá”, parece ser toda una tradición aquí.
  10. Los restaurantes de mariscos no son tan caros, contrario a lo que yo me imaginaba, y todos están muy buenos.
  11. Oscurece muy temprano, creo que esto es para que la fiesta empiece antes.

En fin, la verdad fue un gran lugar para visitar, pero me hubiera gustado hacerlo completamente como turista, así que espero que eso ocurra en un futuro próximo.

Y una vez más, estoy aquí, escribiendo estas memorias rápidas mientras me relajo un poquito en casa. Y también les dejo muchas fotitos del lugar

Es todo por hoy pero recuerden que…

…Seguiremos cantando… (banda)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella