Equipo a La Marquesa
El día de hoy cambió la dinámica del trabajo: No salimos a una “ola”, no fuimos a Santa fe, no fuimos a la junta de los martes a la oficina, el día de hoy la cita fue en “La Marquesa”.
Como ya han leído en capítulos anteriores tales como éste , La Marquesa es un parque boscoso entre Toluca y CDMX, es decir, a sólo unos minutos de “Santa Fe”, así que para objetos de trasladarnos salió tantito peor que ir a Santa Fe, aunque esta vez la intención de ir hasta allá era “divertirnos” en un famoso Team Building.
Paréntesis: ( El Team Building es un evento que se hace en los trabajos para mejorar la convivencia entre compañeros, la empresa siempre tiene una partida económica para este tipo de eventos )
Se corrió el chisme que si no íbamos nos iban a descontar el día, así que sí o sí teníamos que asistir, entonces decidí asistir “por la buenas”, no sólamente por el incentivo de que no me descuenten el día, además estaba el incentivo de platicar los temas incómodos del proyecto, porque han existido algunas “irregularidades” en el proyecto (por así decirlo). Nada grave, pero si son cosas con las que uno está inconforme y que algunas veces es necesario platicar.
Así que llegamos y salió la bebida, la carne para asar, el carbón y todos los aditamentos, nuestros amigos de Pachuca trajeron pastes y pan, suficiente para desayunar mientras esperábamos la cocción de la carne.
Hubo fuego en cada uno de los asadores que se encontraban en la cabaña a donde nos metimos, la carne se estaba preparando y tuvimos conversaciones para mejorar el equipo y el proyecto. En fin, cosas que en principio se ven posibles pero son algo complicadas de lograr.
Lo mejor del día es que mi amigo CEJ llevó un equipo maravilloso: Se trataba de un Dron DJI que yo nunca había visto y que amé, por lo que estuvimos entretenidos un muy buen rato volándolo. ¡Ahora resulta que necesito uno de éstos en mi vida!
Yo sólo estaba esperando esa plática, no quería estar mucho tiempo allá, pues el tránsito se pone terrible en la entrada a la ciudad, así que a la primera oportunidad me despedí, mientras los compañeros se quedaban a las cuatrimotos y el gotcha, pero yo decidí salir de allí, pues el camino era bastante largo para recorrer.
Al final regresé con uno de mis compañeros: MAR, recorrimos el largo camino de regreso a casa y estuvimos sanos y salvos a buena hora.
Es todo por hoy amigos, espero que no se cansen de mis quejas, pero este proyecto da para quejarse bastante, así que…
…Seguiremos protestando…
Colofón del futuro (Spoiler): Un compañero si faltó al evento y efectivamente, le descontaron el dí. Ahora sí: FIN
Comentarios