Viaje laboral a Aguascalientesssssnnnnn city
Así es amigos, esta vez le tocó el turno a la capital de Aguascalientes durante la Ola 2.1 (Segundo mes, primera salida). Así que les comentaré los pormenores de esa salida
- Esta vez nos tocó salir desde el jueves 31, llegamos súper noche porque se retrasó el vuelo y en el aeropuerto ya no tenían taxis, así que tuvimos que tomar un Uber que nos recogió “lejos” del aeropuerto, así que tuvimos que caminar bajo el amparo de la noche y la llovizna
- Me tocó viajar otra vez con ASL, ¡segunda vez que trabajamos juntos! También nos acompañó un compañero de San Luis Potosí: MGO. Spoiler: Formamos un gran equipo
- Como que todo salió bien, tuvimos pocos problemas
- Un de los pocos problemas fue que un Supervisor me pidió unos clientes preventa que no tenía idea de que se trataba, pero al final y con la ayuda de la jefa se resolvió. Afortunadamente no fue nuestro problema, sino de la configuración que realizó otro equipo, así que.. pasamos la bolita
- El trabajo del domingo se extendió por un problema que hubo, justamente con otra área, (como en el punto anterior), desafortunadamente estuvimos todo el domingo revisando temas laborales, aunque eso no impidió que ASL, MGO y yo diéramos la vuelta por varios puntos de la capital.
- En esa vuelta comimos un delicioso helado de vino tinto y otros sabores exóticos y vinosos. Estuvo delicioso.
- Fue mi primer “Ola” en la que tomé un avión, también fue el primer vuelo de ASL. Estaba emocionada y nerviosa, fue muy padre que volara ella por primera vez. Intenté darle el mejor soporte posible.
- MGO nos alcanzó en autobús, llegó el viernes temprano y desde ese momento nos hicimos buenos amigos, aunque muy introvertido, pero nos acoplamos súper bien.
- ASL es súper proactiva y hábil
- El martes antes de nuestro vuelo de regreso, MGO salió temprano rumbo a San Luis Potosí, pero ASL y yo nos quedamos esperando el vuelo, por lo que fuimos a probar la birria en un mercado local del centro, y ¡guauu!! un platillo muy bueno, un poco distinto a lo que había probado porque es más un guisado que un caldo, pero fue una gran experiencia.
En general esos fueron los pormenores del viaje, salió todo muy bien, nos la pasamos genial, trabajamos mucho, eso sí, pero de eso se trata este trabajo. Jornadas de 6:00 a.m. a 20:00 hrs. casi todos los días.
También conocimos algunos restaurantes interesantes en Aguascalientes, fuimos a “Los Mochomos”, un restaurante que es de Sonora y que tiene una sucursal aquí mismo. Ampliamente recomendable.
Es todo por ahora amigos, fue un gran viaje, ahora toca descansar. y mientras digo ésto, me encuentro disfrutando una cervecita mientras describo este viaje.
…Seguiremos despegando…








Comentarios