La marquesa, una tradición
El día de hoy fuimos a uno de las casi ya tradicionales salidas con la familia de la nenorra: La marquesa festejando cualquier cumpleaños o evento familiar.
Así que nos vimos temprano, nos dispusimos a ir rumbo al famoso parque, esta vez si nos preparamos con chamarras para ir más protegidos y llegamos al ya conocido “Valle del pachón”.
El valle del pachón es un lugar que tiene todo lo que uno necesita: tirolesa, un lago pequeño, restaurantes, asadores, mucho pasto, caballos, cuatrimotos y en general un ambiente natural, por lo que es un lugar ideal para los paseos en familia, ya que uno puede disfrutar de todo este espacio.
Como la nenorra está creciendo, pidió llevar a una amiga al lugar, una de sus mejores amigas, así que accedimos y nos tocó llevar a las dos nenorras, las cuales hacen una pareja increíble lo cual permite que se la pasen muy bien, independiente de las personas que vayan al evento.
Así que se la pasaron muy bien, de repente yo vi como mi compañera de aventuras se iba con otra compañera de aventuras, pero de eso se trata la vida. Nos la pasamos increíble, sobre todo ellas, estuvimos disfrutando todas las actividades que ofrece el parque.
Desafortunadamente el evento terminó con una clásica “plática” entre la familia de la nenorra, de esas cosas que se ponen de acuerdo para hacer algo (en este caso cuidar a la mamá), y tardan horas y no se ponen de acuerdo, pero en fin, nosotros seguimos disfrutando el lugar en lo que ellos terminaban, así que para cuando lograron “ponerse de acuerdo”, ya estábamos listos para la salida del lugar.
Afortunadamente nos pudimos enterar de todo el chisme, pero eso no se los contaré por aquí, así que es todo pero recuerden que…
…Seguiremos chismoseando…

Comentarios