Cumpleaños Cuatro Tres

Hola a todos

Bueno pues como les conté en el capítulo anterior, el proyecto nos mandó a trabajar el fin de semana anterior a la famosísima Puebla de los Ángeles, en donde estuvimos trabajando prácticamente todos los días, de sol a sol.

Pero eso no nos detuvo para ir a festejar a los cumpleañeros, así es amigos, en plural, ya que resulta que mi amigo y ahora hermano: MAR cumple años el mismo día que yo: 1 de julio. Y andamos los 7 compañeros trabajando por tierras del camote y la franja, por lo que, con muchos ánimos los otros 5 nos informaron que nos agasajarían por nuestros cumpleaños.

Entonces así fue, después de que salimos del trabajo nos dirigimos a un bar de la ciudad, sin embargo, el primero que visitamos se veía algo turbio y sospechoso, por lo que decidimos abortar la misión y buscamos algunas otras opciones; pero como no encontrábamos nada interesante por la zona, decidimos ir al centro, ya que habíamos mapeado que allí se encontraba una sucursal del “McCarthy’s Irish Pub”, muy cerquita del centro

Entonces allí nos dirigimos, al llegar pedimos una cervezas, juegos otras, después otras y finalmente otras más, también pedimos algo de comer y al ritmo del buen rock que tocaban en el lugar, dijimos salud y comimos alitas remojadas en salsas picosas y sabrosas; fue todo un acontecimiento.

Después de todas esas bebidas y esos alimentos, nos salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad, ya que caminando estábamos a 5 minutos, por lo que rápidamente llegamos a la catedral y al pequeño jardín que se encuentra frente a la misma, sin embargo, ya estaba todo cerrado y casi todo muerto, por lo que decidimos tomar nuestro transporte para trasladarnos al hotel, pues era momento de descansar… Y a varios nos urgía ir al baño.

Así que llegamos al hotel, pasamos rápidamente al baño del lobby… ¡¡Uff!! Casi no llegábamos, pero una vez resuelto el problema ya estábamos más tranquilos, así que tomamos la determinación de comprar más chelas y seguirla en nuestra habitación (yo compartí habitación con FNP)… Ups, eso se escuchó mal pero no es lo que parece, lo juro. Lo único que pasó es que sacamos unos juegos de mesa, seguimos echando chelas y divirtiéndonos otro rato. Después de que algunos quedaron fulminados y dormidos supimos que era el momento de detenernos, así que dirigimos a cada uno a su habitación y posteriormente nos fuimos a dormir, ya que, el domingo sería otro día de trabajo.

Y así fue mi cumpleaños número 43, es un número grande, nunca lo había vivido lejos de familia y con amigos recién adquiridos, por lo que fue un espacio bastante diferente y divertido

Así que eso es todo, salud por mí, esta vez no hay dramas, sólo diversión…

…Seguiremos brindando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella