Habemus sillón

Señoras y señores… y por supuesto señoros…

El día de hoy ha habido un avance en la actualización del deptito. Resulta que como (ya les conté) no es muy grande, decidí que necesitaba una sala.

Obviamente no le iba a poner una sala con sofá de 3 plazas, love seat, sillón individual, taburete, mesa de centro, etc. Pues todo eso sería demasiado para el espacio que es una sala-comedor-cocina-baño-sala_de_juegos-biblioteca-centro_de_entretenimiendo, por lo que, decidí que acomodaría allí un sofá-cama.

Así que escogí uno económico y rendidor, el cual tiene el tamaño perfecto para caber en el espacio del deptito.

Y bueno, pues llegó hoy el sofá. Caben unas tres personas cómodamente acomodadas (como 3 veces más de las personas que recibo en el deptito.) y tiene un mecanismo que lo “convierte” en una cama un poco más grande que individual, digamos que dos personas caben cómodas para dormir allí.

Y bueno, como está recién desempacado, es mi deber probarlo, para saber si es lo suficientemente cómodo o si decido devolverlo a la tienda correspondiente. Por lo que, me he preparado con una buena botana y unas cervecitas, pues estas pruebas de calidad van a llevar su tiempo.

Así que, aquí va un mensaje: Amigos JGC e ICM, ya tienen a donde llegar cuando estén por acá en ciudadLaboral.

Así que, ahí se ven, haré pruebas de sentado, acostado, desparramado, mal acomodado, durmiendo y otras posiciones que estoy a punto de averiguar, así que

–Seguiremos acomodando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella