El buffet de la vaka

Hola queridos amigos

Como algunos de ustedes saben, y si no saben se lo imaginan, y si no se lo imaginan están a punto de leerlo: junio es el mes en donde la nenorra celebra su onomástico.

Hemos hecho un montón de festejos, ya con este son ¡14! y han sido variados: grandes, pequeños, en salón, en restaurante, en casa, con la familia, con amigos, con ambos, en fin, todo un cúmulo de eventos para festejarla.

Así que esta vez, la nenorra ha decidido que iríamos su mamá, ella y yo a festejar a un restaurante buffet. El lugar en cuestión se llama “La Vaka” y se trata de un buffet, que se jacta de ser el “más grande de México”, pero a continuación les contaré lo que nos encontramos allí:

Lo primero que ocurrió, es que, por el festejo del día del padre había mucha gente esperando, mucho más de lo que esperábamos, pero íbamos decididos a entrar al lugar para realizar el festejo, así que esperamos pacientemente.

Luego de unos 45 minutos de espera, logramos entrar, y entonces comenzó el festín:

El lugar tiene un gran buffet, casi podría decir que si es el más grande de México, pero, no conozco todos por lo que no puedo afirmarlo, pero al menos si descubrí que es el más grande que he visto. Tiene cortes de carne, todos los que uno quiera y pueda pedir: t-bone, rib-eye, arrachera y más. Eso se pide directamente con el mesero y sólo le queda a uno esperar a que llegue el corte directo a la mesa.

También puede pedir uno pastas: spaghetti, tallarines y otros más, con diferentes salsas: alfredo, pomodoro y otras, uno puede hacer la combinación que más le agrade y se lo preparan a uno.

Obviamente también hay buffeteras para pasar uno a escoger el producto que uno elija: hay una zona de mariscos: cocteles, pescado, camarones, aguachile y más, También hay una zona muy grande de ensaladas, saludables y no tanto: champiñones, papas, aceitunas, lechuga, pimiento, queso, rábanos y más, todo para armar la ensalada que a uno se le antoje

En otro lado hay una zona de cortes de carne, un poco al estilo espadas brasileñas pero en versión ligera: picaña, brisket, costilla, chamorro, piña con canela, etc. Lo “básico” de unas espadas brasileñas, suficiente para probar.

También hay una zona de comida oriental, makkis, chop suey y todos sus derivados, por supuesto con arroz frito y en varias presentaciones.

También hay una zona que podríamos denominar “infantil”, aunque sólo lo digo porque tiene papas fritas, nuggets, salchichas, banderillas, todo lo frito y preferido principalmente por los niños, aunque por supuesto, no es exclusivo para ellos.

Además, hay una barra de postres: galletas, pastelillos, carlotas, gelatinas, chocoflan, pastel de chocolate, pastel de tres leches, strudel de manzana… En fin… La verdad es que no habría manera de describir todo lo que vi y probé, mejor denle clc aquí , pues allí pueden ver todo el menú completito.

En fin amigos, es uno de los buffets más completos que he visitado, no se equivocan respecto a lo que mencionan, casi todo tiene muy buen sabor, el precio me parece un poco alto, pero definitivamente lo vale.

¡Ah! Y para la festejada le llevaron un pastel y le hicieron “bulla de cumpleañera”, a pesar de que estaban súper atareados se dieron tiempo de hacerlo… Y el pastel que le llevaron estaba muy bueno. Así que no dejen de mencionar que van festejando su cumpleaños.

Es todo amigos, no dejen de visitarlo, vayan con tiempo porque es un poco tardado entrar, pero vale la pena.

Así que…

…Seguiremos esperando…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella