Inocente

Pues resulta que hoy, día de los inocentes, pareciera una broma, pero no lo es, tuve que ir al corralón a recoger el auto.

El chistecito fue "estacionarme en lugar prohibido", a pesar de que ni hay señalamiento, ni obstruí, pero el auto ya estaba adentro, ya ni discutir porque acabaría enojándome y no ganaría nada.

Entre arrastre, pensión y noSeQuéMás, me salió en un poco más de mil pesos la multa, ni tardo ni perezoso los pagué, para poder sacar el auto del lugar

Así que ese fue mi día de los inocentes, pagué una multota, hice el clásico papeleo con firmas de que estoy pagando y ellos me entregan la unidad como la recogieron, y que si ellos firman, que si yo firmo y después de varios trámites me entregaron el auto, ya podía sacarlo de ese lugar infecto (pobrecito, lo que debió haber sufrido el auto confinado en ese lugar)

Entonces lo más rápido que pude sali de ese lugar, no se me fueran a pegar las malas mañas de la gente que trabaja allí.

Le dejé el auto a mi sra. cerca de la casa de su mamá, pues ella iría a verla y aprovechar a recoger el auto, me fijé cinco veces que lo dejara en lugar "no prohibido" y me desplacé en metro a mi trabajo.

Como pueden ver la época se presta para que los guardianes del orden busquen como obtener un "extra para el aguinaldo", no lo digo yo, lo viví yo.

Y aquí es donde debería decirles: ¡Feliz día de los inocentes!, pero no, en realidad si pasó todo ésto.

...Seguiremos inocenteando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella