Bailongo y kermesse

Hoy fue el baile de fin de año de la nenorra.

Resulta que para cerrar el año, el maestro de danza pone una coreografía durante la cual "demuestran" las habilidades adquiridas durante las clases.

La nenorra muy nerviosa (pero al mismo tiempo orgullosa) porque la pusieron en la fila "hasta adelante", dirigiendo a las demás chamaquitas.

La levanté temprano, en cuanto se despertó me dijo: "papá, se me olvidaron los pasos de baile" (yo creo que estaba soñando), e inmediatamente después dijo: "ah, no es verdad, si los recuerdo".

La preparé con su peinado de dos trenzas y su vestido de baile y nos fuimos a la escuela.

Al momento del baile no olvidó ninguno de los pasos, hasta tuvo que jalar a sus compañeras quienes si se retrasaron por un momento, pero todo bien.

Y al terminar la recompensa: había una kermesse, donde había tacos, pambazos y muchas otras cosas, así que nos dimos vuelo pidiendo algunas de las cosas que vendían, claro, todo a cambio de los boletitos que se compran primero en el "banco", yo intentando calcular cuanto íbamos a gastar para cambiar exacto y no quedarme con boletitos sin "validez fuera de la kermesse", lo bueno que no le calculé nada mal, y al final compré dos pesos más para completar para algo, así que salió bien.

¡¡¡Y entonces se acabó!!! Inician las vacaciones, los chamacos descansarán [y nosotros no :( ] ...

Para que te casas =)

...FIN...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella