Bar Ebro
Resulta que muchas cosas han cambiado en mi área: se acaba de ir mi amigo JAAL, ya llegó una empresa de la India que dice que van a hacer muchas actividades en nuestra área, por lo que hemos tenido "visitas" a quienes estamos capacitando en las cosas que hacemos (creemos que es un sucio plan para desaparacernos), contrario a lo que ocurre otros fines de año, hemos tenido mucho trabajo, en fin, una serie de cambios un tanto inesperados.
Pero todo eso no ha sido ningún impedimento para que hoy nos fuéramos a festejar, los compañeros "originales" del equipo fuimos a un bar cerca del trabajo, llamado "Ebro" (no confundir, no es ebrio , aunque tal vez le quedara mejor el segundo nombre).
El lugar no es nada del otro mundo, estaba muy lleno por la temporada decembrina, tuvimos que esperar bastante tiempo para que nos dieran mesa.
Después de un buen rato lo conseguimos, el lugar era un bar-cantina bastante normal, eso si, con buenos platillos por cada bebida que uno pide, (le llaman "botana a la carta"), los guisados están bastante buenos y los precios de las bebidas no son tan caros.
Estuvimos un buen rato, nos la pasamos muy bien, platicamos mucho y echamos bastante chisme y cotorreo, en general fue un buen encuentro.
Al final no salimos tan tarde, porque algunos viajaríamos en metro y teníamos que alcanzar "el último tren", así que nos fuimos todos muy contentos y algo "ebros", digo "ebrios", pero no demasiado.
Fue una excelente reunión de compañeros y excompañeros, valió mucha la pena asistir.
...FIN...
Comentarios