Adiós 2015, vete ya

Amigos ¿que les puedo decir?

Este año si que fue intenso, con muchos accidentados, muertos en lasalasalreves, gente que quiero partió este año, gente que quiero también fue lastimada este año, fue un año complicado, por lo que lo he declarado como:

2015: El año de las enfermedades y los accidentes

Pero vámonos por meses, como es costumbre de este blog:

En enero empezó bien el año, vi a mis amigos JRE y DG, la pasamos genial, también pude ver a mi amiga BRR de rápido en el aeropuerto, trayendo muchos recuerdos con su visita, también cumplió años MTPC, y como todos los años hubo un post en su honor ese mes.

Por ahí de febrero estuvo todo tranquilo, hasta pude escribir cosas no relacionadas a mis sucesos diarios, lo cual también es bueno.

Marzo nos sorprendió festejando a la sra. en un buffet no tan sabroso pero si muy variado, y nos la pasamos conociendo nuevos lugares para comer, como siempre la gordura ante todo.

Rápidamente llegó abril mis cuñadas estaban peleadas e hicieron un argüende desagradable, ayudé a mi amigo JAAL a hacer su mudanza, junto con nuestro amigo HGJ, le deseamos el mejor de los éxitos en su recién iniciada vida marital.

Y entonces en mayo andaba en México mi amigo JGC, lo alcancé a ver de rápido cuando se iba, pero por lo menos pudimos saludarnos en vivo y a todo color. Me cambiaron de jefes, con resultados poco satisfactorios.

Para junio mi tío ya estaba internado, doné sangre para él, también se casaron mis amigos JRE y DG, por lo que asistí en una visita relámpago a Querétaro, donde se casaron.

Y entonces en julio cumplí años y todo empezó a pasar rápidamente: operaron a mi tío, me certifiqué en java, mi tío no aguantó la operación, falleció de manera un tanto sorpresiva, comenzó mi depresión y dejé de escribir, el año comenzó a estar muy acelerado.

Con agosto no mejoraron las cosas: atropellaron a mi sobrino, por lo que yo aún no me recuperaba de mi tío y mi duelo, cuando tuvimos que volver a ir y venir al hospital, para cuidarlo e ir viendo si iba mejorando.

Septiembre trajo la primera alegría durante un buen tiempo, el sobrino salió del hospital y fue trasladado a la cama de su casa, donde aún no se podía mover, pero bueno, al menos ya no estaba en el incómodo y deprimente hospital.

Llegó octubre , fui informado que sería padrino, comenzamos a prepararnos para ese mitote, llegó otro aniversario luctuoso de mi abuelo, lo que nos dio la oportunidad de darnos una escapada a Querétaro, seguimos visitando a mi sobrino y seguimos viendo como iba mejorando lentamente.

Durante noviembre tuve varias entrevistas de trabajo, pues estaba decidido a mudarme de empleo, no tuve mucho éxito por lo que continué justo donde estaba. Al final del mes logré ir al concierto de Pearl Jam, pasándola genial.

Al final, estamos terminando diciembre lo mejor del mes fue que mi sobrino empezó a caminar, lo peor fue que el sobrino postizo sufrió nua agresión por parte de la policía y lo tuvieron que operar, lo que lo dejó en un difícil y tardado estado de recuperación, volví a donar sangre, esta vez para el sobrino postizo y fuimos terminando el mes y el año..

Fue un año muy intenso, ya que termine para darle la vuelta a la hoja.

Gracias por acompañarme en esta aventura, sólo me queda decirles: ¡¡Feliz año nuevo amigos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella