Comida japonesa en la calle

Muy cerca del trabajo hay una calle que se llama Xocongo. Si uno camina por ésta encuentra algo de variedad alimentaria, hay un bar, que se llama La Rioja y tienen comida argentina, también hay pancita (también conocida como menudo), quesadillas y hasta unas fonditas de comida "casera". Pero en la mera esquina de Xocongo y Gutiérrez Nájera, se encuentra un puesto de lámina donde venden comida japonesa

Y mi amigo HGJ me lo recomendó, yo había tenido la intención de visitarlo porque siempre tiene bastante público, pero ahora que tuve la recomendación, no dudé y decidí asistir.

El lugar es incómodo, pues se encuentra en la calle y hay que esquivar a la gente, también algunas veces está lleno y hay que esperar, una vez que uno consigue lugar y ya está "cómodo", se puede pedir una variedad de rollos y diferenes productos que no sé si sean de origen japonés o alguna mezcla mexicojaponesa, pero el resultado es muy bueno: el arroz frito es delicioso, y venden un rollo de pollo relleno y empanizado, que está exquisito.

No es tan económico pero por supuesto no es caro, promedio de $80.00 uno sale completamente satisfecho.

ámpliamente recomendable, sólo sugeriría que si van, lo pidan para llevar y lo disfruten en la comodidad de su hogar, aunque no hay nada como degustarlo recién salidito de la cocina.

... Seguiremos degustando ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reyes Malditos II, Los -La reina estrangulada-, Druon Maurice

de Cervantes Saavedra, Miguel; Quijote de la Mancha, El

Un poco más bajito que ella