Visita de seguimiento
Bueno pues este post es para comentarles que hemos seguido yendo a visitar a mi sobrino, quien ha ido avanzando en cuestión de su salud, ya le permiten sentarse en la cama (antes debía estar acostado todo el tiempo), y ya hasta puede sentare bajando las piernas de la cama, eso si, con mucho cuidado.
Los avances han sido muy satisfactorios, el debe ir al hospital a sus revisiones, ha sido muy valiente porque para ir a consulta una ambulancia pasa por él, otra vez lo suben y después lo llevan al hospital, donde lo bajan, esperan a los doctores, y al terminar la consulta, va de regreso de igual forma: en la ambulancia.
El trago amargo de subirse a la ambulancia nuevamente, la sensación de ver todo una vez más, de llegar al hospital donde estuvo postrado en la cama, deben ser cosas difíciles de superar, yo espero que pronto lo logre.
Pero el chiste es que como ayer tuvo una consulta, hoy fuimos a verlo, estuvimos platicando con él, viendo su progreso, cada vez le permiten hacer más cosas y el se ve más contento día a día, y para mejorar al menos un poco su estado emocional, decidimos llevarle unos taquitos, porque además es de muy buen comer y lo tenían en dieta estricta, sin embargo ya le liberaron algunos alimentos, por eso el festejo fue llevarle unos deliciosos tacos de bistec, de esos que saben más ricos parados en el puesto de la calle, aunque ahora se tuvo que conformar con comerlos en cama, pero aún así los disfrutó bastante.
Así que, poco a poco sigue progresando su estado de salud, ya pronto volverá a caminar, con la ayuda de Dios y los ángeles que lo cuidan
... Seguiremos mejorando...
Comentarios