Feria del libro 2015
En estos días está instalada la feria del libro en el magnífico Zócalo de la ciudad de México.
Se suponía que no iba a ir, pues teníamos actividades en casa, sin embargo ayudé a mi sobrina a llevar su Mac Book Pro (R) a revisión al centro de soporte Mac, porque tenía problemas con su batería.
Así que fui por ella pues trabaja a unas cuadras del zócalo, quedé de verla allí, llegué y ella no estaba así que aproveché y entonces estuve paseando por los pasillos de la feria, disfrutando todo lo que miraban mis ojitos.
Encontré muchos, muchos libros que se me antojó comprar, había algunos muy nuevos y otros clásicos, había puestos de playeras y llaveros muy padres, de hecho ahí compré un llavero para mi amiga BRR, que algún día recibirá (no sé como aún, por cierto).
Yo compré algunos libros y varias revistas científicas y de poesía (H, Playboy, libro vaquero, sensacional de luchas), me fue imposible no adquirir algunas cosas, de hecho me ayudó mucho el hecho de que casi no llevaba dinero, así que no me pude exceder.
Después de varias vueltas llegó mi sobrina, nos fuimos al centro de atención Mac, donde dejamos el equipo en cuestión y al fin nos fuimos a comer, ¿a dónde? Pues a donde les contaré en el siguiente post.
... Seguiremos cultivando ...
Comentarios