Visita a CU
El día de hoy mi sra. tuvo que ir a la biblioteca de CU a buscar algunos libros y documentos para su trabajo, así que nos dimos a la tarea de ir todos a la famosísima Ciudad Universitaria, donde esta la mega biblioteca que contiene miles y miles de títulos.
siempre será imponente ver el lugar tan majestuoso, es por eso que le tome esta foto:
Hermoso lugar.
Pero como obviamente la nenorra se iba a aburrir estando dentro de la biblioteca, aprovechamos el mega espacio que hay alrededor del edificio, nos llevamos una pelota, su bicicleta y empezamos a hacer todas las actividades al aire libre que pudimos. Mientras ela pedaleaba a todo lo que daba su bicicleta, yo corría a su lado, por lo que terminé tremendamente cansado, necesito hacer ejercicio, pero ese no fue impedimento para seguir jugando con ella, corrimos, la empujé en su bicicleta, para que tomará gran velocidad, una y otra vez, después nos cansamos, tomamos un descanso disfrutando un "bon-ice" y resguardados bajo la sombra de un árbol.
Allí observamos a unos perros a los cuáles estaban entrenando, los dueños de éstos se encontraban platicando, pues al parecer el entrenamiento había terminado, sin embargo los perritos traían pelotas que sus dueños les aventaban de vez en cuando, pero como estaban platicando, uno de los animalitos comenzó a acercarse a nosotros, dejándonos la pelota cerca ¡¡¡¡para que jugáramos con él!!!! Obviemente nosotros no jugamos con él, pero su dueña, quien por cierto no estaba de mal ver, se acercó y le preguntó a la nenorra:
¿¿Quieres aventarle la pelota??
La nenorra asintió inmediatamente
Entonces aventó la pelota algunas veces, mientras que el perrito corría a toda velocidad por la pelota, regresándola y dejándola nuevamente cerca de nosotros.
Así jugamos algunas veces, hasta que el perro se llevo a su dueña, bueno, más bien al revés....
Y entonces proseguimos nuestros juegos, la nenorra y yo encontramos una rampa en un edificio, por la cual pudimos bajar a toda velocidad, algunas veces pateando la pelota, algunas otras con la pelota en las manos, también corrimos de bajada, de subida, en fin, bastantes combinaciones que encontramos para divertirnos.
Al final le dije; nenorra, corramos hacía la biblioteca a buscar a tu mamá, y la nenorra contestó: "Es que ya me cansé"
¿¿Guat?? -pensé- ¿Tú? , ¿la inquieta?, ¿la incansable?, ¿la tremenda?... y le dije:
- Te cargo si quieres -
Y mientras caminaba, con la nenorra en mis brazos, pensé: "Debo estar haciendo algo bien, para haberla cansado".
... Seguiremos informando ...

Comentarios