La escondida
Como parte de los festejos del magno evento conocido como "cumpleaños de mi papá", fuimos al famoso restaurante "La escondida", mejor conocido como el lugar donde mi esposa vio por primera vez a mi amiga BRR y me puso como chancla, con la frase: "¿¿No que no estaba bonita??".
Bueno el chiste es que fuimos a este lugar, disfrutamos de unos deliciosos platillos todos juntos como familia, fue una salida breve pero muy amena.
Cuando terminamos de comer, caminamos un rato por el lugar, para quien no lo conoce debo describir que es una cabaña al estilo suizo, enclavada en una cañada a las afueras de la ciudad, ya muy cerca de la ciudad de Toluca, en una zona boscosa muy cercana al parque "La Marquesa", es un lugar muy frío pero se puede caminar, disfrutando el paisaje y una riachuelo artificial, así como algunos juegos para niños y algunas maquetas con trenes y casitas pintorescas.
Cuando mi hija descubrió una resbaladilla de caracol, no pudo desaprovechar la oportunidad y se subió muchas, muchas veces a la misma; encontró mil manera de aventarse y se estuvo divirtiendo de lo lindo, tanto que cuando ya íbamos a salir del lugar, ella comentó:
En mi cumpleaños quiero venir aquí
A lo que yo, "dizque" astutamente respondí:
¿¿En lugar de tu fiesta o en lugar del pastel en tu escuela??
Y ella dijo:
No, aparte
Por lo que... seguiremos visitando... en junio
Comentarios