El pescadito
Bueno, después de ese preámbulo resulta que, andaba paseando por la calle donde trabajo, y había visto un lugar que ostentaba un nombre más o menos así: "El pescadito taquerías", con un slogan que presumía así: "Si, somos los mismos de Hermosillo, Sonora", y como la mitad de mi piensa en esa ciudad constantemente, decidí que tenía que visitar esta sucursal, para ver si el sabor de los tacos me recordaban los viejos sabores cuando visitaba esa ciudad.
Así que el día de hoy fui, la verdad es que no me queda tan cerca del trabajo, pero 20 minutos a paso normal fueron suficientes para llegar al lugar.
Al entrar, vi que era un lugar bastante pequeño, pero con un semiautoservicio: uno se acerca al mostrador donde pide los tacos que va a querer, yo pedí uno de marlin (pez espada) y otro de chile relleno de marlin, ambos me los sirvieron con las clásicas "dos tortillas", pero con una cantidad de pescado suficiente para quedar satisfecho, después de que te sirven los tacos y te dan tu comanda, pasas a la barra donde puedes aderezar los tacos con ensalada de col, cebolla morada, cebolla con chile habanero y salsas de infinidad de tipos.
El sabor está genial, muy bueno todo, dan ganas de regresar. Creo que será uno de los lugares favoritos para ir a comer... de vez en cuando claro...
...Hermoso Sonora no dejas de regalarme gratas experiencias...
... Seguiremos recordando...
Comentarios